[Wii] Thor God of Thunder [Ntsc]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Thor-God-Of-Thunder-French-Pal-Front-Cover-53496.jpg



Descripción: En Thor: El juego de video juego, las batallas Thor a través de los numerosos mundos de la mitología nórdica para salvar a Asgard, la ciudad capital de los dioses nórdicos.

Thor debe superar los enemigos monstruosos levantada desde las páginas de los cómics como Ulik, Ymir y Surtur, así como de otros habitantes monstruoso. Los jugadores podrán manejar el icónico Mjolnir, Thor mítico martillo, para luchar contra los enemigos en una escala inmensa, mientras que el control de los poderes elementales de la tormenta de rayos, truenos y el viento para vencer a los enemigos. Como Thor gana puntos de Valor a través de sus hazañas, los jugadores pueden adquirir nuevas habilidades, poderes y mejoras de armas.

Sistema: NTSC
Lenguajes: Multi 5
Tamaño: 3.7 GB
aqui el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Genero: Aventura y accion
players: 1
password: krabby
Partes: 31de 119MB mas 1 95MB


Espero que les haya gustado:icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
amigo los links de la 2da parte y la 32 no sirven dice que esta fuera de servicio temporalmente podrias volver a subirlo por favor
 

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
737
Ubicación
Bogota (Colombia)
amigo los links de la 2da parte y la 32 no sirven dice que esta fuera de servicio temporalmente podrias volver a subirlo por favor

Eso significa k esa parte esta muy saturada, debes esperar un rato y volver a intentar, yo voy descargando y no he tenido problemas xD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
amigo gracias yo creo que si estaba saturado y por eso no lo podia descargar pero ya me lo esta descargando gracias por tu aporte :aplausos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie