[MU] Conduit 2 [NTSC-U]

OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Conduit 2

Carátula:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Información sobre la descarga:

Código:
[B][U]Nombre completo:[/U][/B] Conduit 2.

[B][U]Región:[/U][/B] NTSC-U.
[B][U]Idioma:[/U][/B] Ingles, subtitulos español.
[B][U]TitleID:[/U][/B] SC2E8P.
[B][U]Tamaño:[/U][/B] 9 x 486,3 MB + 1 x 43,0 MB =  [B][I][SIZE="3"]4,3 GB[/SIZE][/I][/B].
[B][U]Servidor:[/U][/B] MegaUpload.
[B][U]Uploader:[/U][/B] Fernando51.

La partición actualizadora no fue removida. Funciona con el NeoGamma y los USB Loaders.

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Una pregunta (no me los he aventado) este es para mas de un jugador? porque me lleve una descepcion en ese sentido con el Black ops.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
oooooooooooooooooooooooooooooo
you-rock08.gif
xD

Grcias a ambos, ahora me lo descargo 8D
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen la pregunta tan puñetas que les voy a hacer, pero apenas descargue el juego y al querer entrar al on-line, me dice que hay una actualizacion, si le doy aceptar empieza a descargar pero, ahi viene mi duda, es una actualizacion del juego o de la consola?
mi duda viene porque en el Black Ops, te dice cuantos bloques ocupa el parche y cuantos te quedan, pero en conduit solo empieza a descargar asi que mejor cancele y espero me resuelvan la duda jeje, un poco tonta talvez pero soy demasiado novato en esto de modificar la wii y no quiero perder el neogamma ni nada de lo que tengo con una actualizacion de la consola.

gracias y esperio me puedan contestar.

un saludo!!!!!
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
disculpen la pregunta tan puñetas que les voy a hacer, pero apenas descargue el juego y al querer entrar al on-line, me dice que hay una actualizacion, si le doy aceptar empieza a descargar pero, ahi viene mi duda, es una actualizacion del juego o de la consola?
mi duda viene porque en el Black Ops, te dice cuantos bloques ocupa el parche y cuantos te quedan, pero en conduit solo empieza a descargar asi que mejor cancele y espero me resuelvan la duda jeje, un poco tonta talvez pero soy demasiado novato en esto de modificar la wii y no quiero perder el neogamma ni nada de lo que tengo con una actualizacion de la consola.

gracias y esperio me puedan contestar.

un saludo!!!!!

Mejor preguntar, que hacer algo mal, :icon_mrorange:.
Pues la actualización es del juego (nada de menú o esas cosas), actualiza sin miedo es como la de Black ops, pero esta no te dice cuantos bloques y todos eso.
:dozey:
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Mejor preguntar, que hacer algo mal, :icon_mrorange:.
Pues la actualización es del juego (nada de menú o esas cosas), actualiza sin miedo es como la de Black ops, pero esta no te dice cuantos bloques y todos eso.
:dozey:

:icon_lol: ok bro, gracias por contestar entonces ahora si a entrarle al online

un saludo!!
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
amigo se que digiste que luego los resubias pero esque son las ultimas partes que me faltan y e estado esperando todo lo que e podido pero porfa ya subelas
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
amigo se que digiste que luego los resubias pero esque son las ultimas partes que me faltan y e estado esperando todo lo que e podido pero porfa ya subelas
Re-subido, los archivos son los mismos solo descarga los que te faltaban.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas amigo una pregunta para descomprimir estos archivos es igual que los de winrar porq como tiene extensiones .00 y .rar no entiendo como descomprimirlo gracias por tu ayuda y respuesta saludos.....................
 
Arriba Pie