Batalion Wars 2 (BWii) [NTSC] [MU]

OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Hm ... Hoy que revisaba mi cuenta de MU noté que estaba éste ahí ... supongo que cuando averius lo pidió lo terminé de subir antes de que lo bannearan ... en fin, de algo a tener que borrar los archivos ...

PORTADA:
RBWE01.png


INFO DEL JUEGO:
Continuación del juego "Batalion Wars" para Gamecube.
El modo de juego implementa combates por tierra, aire y mar; a diferencia del primer juego donde no se veía combate naval. Además de modo en línea para dos jugadores.
La campaña es múltiple, ya que debes realizar misiones con cada bando, como el ya conocido en la primera entrega de Battalion Wars, el Imperio Solar.
El modo en línea para 2 jugadores ha sido restringido para uso exclusivo mediante Wi-fi.

El juego tiene el modo campaña, el cual contiene 20 misiones en donde se controlan a las diferentes armadas del juego, siguiendo la historia del juego.

También esta el modo en línea, donde se puede jugar contra un amigo o contra cualquiera de todo el mundo. Este tiene tres modos de juego: Escaramuza, donde es una pelea frontal, se capturan bases y gana quien destruya más unidades; Asalto, donde uno ataca y el otro defiende su base por un límite de tiempo y Cooperativo, donde juegan los dos a la vez, alargando el modo campaña; Aunque se queda un poco corto ya que solo son dos personas, sin chat de voz más que la comunicación con solo dos comandos pre-establecidos que seria: "ven a ayudarme" y "ataca ese objetivo"; es un poco problemático a la hora de jugar misiones cooperativas en línea.

VIDEOS:

DATOS DE LA SUBIDA:
Nombre Completo: Batallion Wars 2
ID de juego: RBWE01
Región: NTSC
Idiomas: Inglés.
Tamaño de la ISO descomprimida: 4.3GB
Tamaño de la ISO comprimida: 30 partes de 95 MB y 1 de 28.6 MB Aprox. 2.8 GB.
Probado con éxito en: CFG USB Loader v67, uLoader 5.1 y NeoGamma R9 Beta 47. Con los cIOS rev 20 y 21.
El WiiScrubber 1.40 fue usado, es por ello su menor tamaño comparado al descomprimir.


LINKS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/URL]

Recomiendo usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar. Si no saben como usarlo (incluyendo el link de descarga) aquí un tutorial rápido.​
Al dar click verás una página con la lista de los juegos.
Para descargar el DLC (paquete contenedor) da clic en ésta imagen:
dlc.jpg

La descarga pesa unos pocos Kb's. Den doble clic y abrirá JDownloader y desempaquetará los links

Con JDownloader abierto da clic a ésta imagen:
cnl.jpg

Y el programa automáticamente reconocerá los links y los mostrará.

Para descargar cada archivo individualmente den clic sobre ésta imagen:
downloadbutton.png

Y serán llevados a Megaupload.
Así de simple. A descargar!.

Contraseña: RobertUS014
(Así como se ve, respetando mayúsculas, minúsculas y números).

NOTAS DEL AUTOR:
  1. La verdad, no recuerdo que actualización trae, ni que idioma trae.
  2. Si alguien me lo informa sería más rápido para mi. ^^
  3. Cualquier problema con los links lo resolveré, Linksave sigue de caprichoso...
  4. Si presentan problemas al momento de descomprimir, abran la parte dañada con WinRar y vayan a 'Herramientas' -> Reparar Archivos y traten de nuevo.
    Si el problema persiste descarguen de nuevo la parte dañada.

Es todo.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por subirlo, hubiera venido antes pero ichibi me dijo ke lo cancelastes por ke diske le falte al respeto en el tema de pedidos. muchas gracias.
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
gracias por subirlo, hubiera venido antes pero ichibi me dijo ke lo cancelastes por ke diske le falte al respeto en el tema de pedidos. muchas gracias.

Lo que pasó fue que yo lo empezé a buscar antes de que lo pidieras (ya me lo habían pedido lol) y luego tomé tu pedido y cuando te bannearon Ichibi me dijo que lo cancelara ... pero ya estaba subido. xD

Y no lo postee hasta que te "des-bannearon" ... y lo hice como aporte, no como pedido y la primera línea la aclaré para evitar problemas. xD

Pero si te pasaste haciendo spam en el tema de pedidos ... -.-
 

LaceyLlib

Ace Member
Mensajes
223
Reacciones
17
Puntos
438
Ubicación
Perdido en mi habitación
una ves smas te rayaste esta super chido este juego lo andaba buscando ntsc y por MU y llegas tu y lo pones te mega adoro
mil graxias por el aporte descargando y a fqavoritos graxias de nuevo
 
Mensajes
56
Reacciones
1
Puntos
0
gracias por el aporte ya lo baje mañana pruebo y aviso que tal anda

Hola disculpa la tardanza pero ok, ya lo baje y corre bien en mi wii sin problemas, esta en ingles y no trae para seleccionar idioma, en cuanto al juego esta muy bueno, por cierto uso el neogamma rev 56 y gracias
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
el primer archivo me da error, lo arregle com winrar, lo descargue y sigue igual AYUDA PORFA

¿Que error te da? ¿Error de descompresión o de la contraseña?.
Si es la contraseña ponla a mano, un copy/paste suele no ayudar.

Si es otro tipo de error (o no funciona), tendrás que darme un día, ahora mismo tengo otros archivos que revisar. -.-
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
¿Que error te da? ¿Error de descompresión o de la contraseña?.
Si es la contraseña ponla a mano, un copy/paste suele no ayudar.

Si es otro tipo de error (o no funciona), tendrás que darme un día, ahora mismo tengo otros archivos que revisar. -.-
c:archivos de programa/JDownloader/downloads/8474l10n_W4r5_2_N75(.part01.rar: error de CRC el fichero codicifado Batallion_Wars_2_BWii.so. Fichero dañado o contraseña incorrecta: ESO ES LO K ME RESENTA LO BAJE DE NUEVO PO K CREI KNO SE DESCARGO BIEN PERO ME PRESENTA EL MISMO ERROR
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
c:archivos de programa/JDownloader/downloads/8474l10n_W4r5_2_N75(.part01.rar: error de CRC el fichero codicifado Batallion_Wars_2_BWii.so. Fichero dañado o contraseña incorrecta: ESO ES LO K ME RESENTA LO BAJE DE NUEVO PO K CREI KNO SE DESCARGO BIEN PERO ME PRESENTA EL MISMO ERROR

Brother, entonces estás poniendo mal la contraseña.

Ya descargué el archivo y lo descomprimí correctamente.
Pon la contraseña a mano:

Los últimos 3 son números. Te digo que ya lo descargué y lo descomprimió de 100.

Igual te dejo un par de mirrors:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Brother, entonces estás poniendo mal la contraseña.

Ya descargué el archivo y lo descomprimí correctamente.
Pon la contraseña a mano:


Los últimos 3 son números. Te digo que ya lo descargué y lo descomprimió de 100.

Igual te dejo un par de mirrors:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


GRACIAS MI HERMANO ERA LA CONTRSEÑA K ESTABA MAL TE LO AGRADESCO LO K PASO FUE K CREI K EL 0 ERA UNA O PERDON :sorry
 
Arriba Pie