|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno seré breve, en unos días mas instalare un nuevo antivirus, y mi pregunta es si las isos de wii tienen virus, porque ese antivirus elimina los archivos infectados, porque en unos meses mas tal vez me compren una wii, y no quiero que días de descargas se me vallan a la mierda D: Solo lo quiero saber con anticipación.
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda isos de wii
|
|
|
|||
|
|||
|
PUES CLARO QUE SI
Nosotros te metemos troyanos y keyloguers para poder tener tus datos y asi nunca te enteras, tambien robamos tu wii instalandole un chip que los hace caminar y vienen a nuestras casas Si no entiendes el sarcasmo pues... |
|
|
||||
|
||||
|
Ignora los mensajes de The alex, creme, ese es un buen consejo, llendo a lo que preguntas, los ISOs seran como cualquier otro archivo, simplemente bajalos de uploaders confiables que lleven tiempo en eso o que tengan comentarios buenos en los post y no tendras que preocuparte de eso
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En fin, si el chico se ha descargado rooms de ds dudo mucho que no sepa que no tienen virus, por mi que lo hace por fastidiar un rato xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 PD: The_Alex puede ser un mejor user si empieza a hablar enserio, y no a webear... |
![]() |
|
|