[Aporte] Trauma Team [NTSC-J] [MU] [JAP]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
OJO: En el título dice "NTSC-J" no "NTSC". ^^
Ésta es la versión Japonesa de Trauma Team, por mucho mi juego favorito de Wii y de la Saga Trauma Center.

No subo la versión PAL, porque no existe, ^^ y no subo la versión NTSC porque ya está en la recopilación. (Ya la subí pero no tiene sentido postearla .-.).

Y ... es de colección para fans ... aparte yo no la e visto en ningún foro o parecidos ... asi que:

PORTADA:
960426_125308_front.jpg

Portada FULL:
SPTJEB-1.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no tiene la portada full, hagan clic y "Guardar como..."
y una vez en su PC póngala en la ruta adecuda de su SD o USB (donde las demás carátulas "full") y listo.
La podrán ver completa.


INFO DEL JUEGO:
Trauma Team es la más reciente entrega de la saga "Trauma Center" llegando exclusivamente al Wii dejándonos con la intriga de si sacarán Trauma Center 3-DS (?).
Ésta vez no nos limitaremos sólo a operar como en las entregas anteriores, si no que tomaremos el papel de 6 doctores, cada uno con una especialidad distinta.
(CR-S01) Cirugía, (Maria Torres) Primeros Auxilios, (Hank Freebird) Ortopedía, (Tomoe Tachibana) Endoscopía, (Gabriel Cunnigham) Dignóstico, (Naomi, que diga, Mila Kimishima) Forense.

Ésta vez no trabajaremos para Caduceus si no para un Hospital llamada "Resurgam", que es un tipo de Hospital dedicado a los primeros auxilios y emergencias.

Las primeras operaciones son de "introducción" a la vida de cada uno de los doctores, al finalizar todas desbloquearemos el misterioso capitulo "Paciente Cero" (Patient Zero).
Para descubrir que clase de nueva enfermedad está por aparecer en la ciudad, ¿reapareció el GUILT?. ¿Es una nueva clase de Stigma?.

VIDEOS:

DATOS DE LA SUBIDA:
Nombre Original Inglés: Hospital. 6 nin no Ishi.
Nombre Original Japonés:HOSPITAL. 6人の医師
ID de juego: SPTJEB
Región: NTSC-J
Idiomas: Japonés.
Tamaño de la ISO descomprimida: 4.3GB
Tamaño de la ISO comprimida: 18 partes de 200 MB y 1 de 18 MB. Aprox. 3.53 GB.
Probado con éxito en: CFG USB Loader v66, uLoader 5.1 y NeoGamma R9 Beta 47. Con los cIOS rev 20 y 21.
El WiiScrubber 1.40 fue usado, es por ello su menor tamaño comparado al descomprimir.
La partición actualizadora no fue removida. Contiene el firmware 4.2.

LINKS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña: RobertUS014
(Así como se ve, respetando mayúsculas, minúsculas y números).

Recomiendo usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar. Si no saben como usarlo (incluyendo el link de descarga) aquí un tutorial rápido.
Al dar click verás una página con la lista de los juegos.
Para descargar el DLC (paquete contenedor) da clic en ésta imagen:
dlc.jpg

La descarga pesa unos pocos Kb's. Den doble clic y abrirá JDownloader y desempaquetará los links

Con JDownloader abierto da clic a ésta imagen:
cnl.jpg

Y el programa automáticamente reconocerá los links y los mostrará.

Para descargar cada archivo individualmente den clic sobre ésta imagen:
downloadbutton.png

Y serán llevados a Megaupload.
Así de simple. A descargar!.

NOTAS DEL AUTOR:
  1. Juego subido completamente. :icon_mrgreen:
  2. Si presentan problemas al momento de descomprimir, abran la parte dañada con WinRar y vayan a 'Herramientas' -> Reparar Archivos y traten de nuevo.
    Si el problema persiste descarguen de nuevo la parte dañada.
  3. La neta no recuerdo si fui yo o mi hermana quién comprimió el juego. ._. Pero si la contraseña de arriba no va prueben con alguna de éstas: AxSkyex21 | AxSkyex21.com
  4. Luego lo descargargo para estar seguro. n_n'

Es todo.

Aquí terminé mis aportes. :icon_mrorange:


¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el aporte, pero oye, tengo una duda que no se si puedas aclararme, juego trauma team en ingles y uso dolphin 2.0 para poderlo jugar, y no puedo jugar la parte de Primeros Auxilios ni la de Endoscopio, en primeros auxilios es porque al llegar a la parte de masaje cardiaco, no encuentro la manera de "mover" el "wiimote" hacia abajo, segun la configuración uso el boton "Shake", "Down" y "Pitch down" pero nada, el paciente no mejora, simplemente sigue muriendo y con el endoscopio algo parecido, no se como avanzar. Ojala sepas que hacer :( y gracias por las molestias.
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Gracias por el aporte, pero oye, tengo una duda que no se si puedas aclararme, juego trauma team en ingles y uso dolphin 2.0 para poderlo jugar, y no puedo jugar la parte de Primeros Auxilios ni la de Endoscopio, en primeros auxilios es porque al llegar a la parte de masaje cardiaco, no encuentro la manera de "mover" el "wiimote" hacia abajo, segun la configuración uso el boton "Shake", "Down" y "Pitch down" pero nada, el paciente no mejora, simplemente sigue muriendo y con el endoscopio algo parecido, no se como avanzar. Ojala sepas que hacer :( y gracias por las molestias.

Tu duda va medio fuera de lugar:

El juego que estás jugando no es mi aporte (por ende, no deberías haberla posteado acá).

No uso emuladores. (Ni para el DS y asii), asi que desconozco de manera total si el Dolphin usa o no el teclado para jugar (y tampoco quiero que alguien postee para decirme si es posible) ... y sin plan a ofender, pero ¿Jugar Trauma Team con un teclado? Awesome, simply awesome.

"Shake" es sacudir, así que debes "sacudir" el WiiMote, "Down" es abajo y "Pitch down" es como empujar hacia abajo. La parte del endoscopio trata de "empujar" el WiiMote hacia la pantalla ... lo que debes hacer es acostumbrarte a los controles, no son difíciles (Atlus puso un gran empeño en éstos nuevos controles) si no raros.

Si no estás usando un WiiMote veo muy dificil que puedas terminar el juego.

Si lo estás usando, el problema que veo es que no sabes manejar los controles. Simple.

Saludos!
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Ya me complete el new blood a probar este :3
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Increíble aporte. También es uno de mis favoritos. Lo descargaré sólo para darme el lujo de tenerlo en otra región xD!

La pregunta que queda sería si es que hay alguna diferencia con la versión americana. El FE: Radiant Dawn europeo tiene diálogos quitados y modificados de la versión americana. Aunque en este caso, difícil saber si los diálogos son los mismos o no, pero a lo mejor tiene algún extra quitado de las otras versiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie