Manhunt 2 [NTSC][MediaFire][Sin Censura]

OP
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Manhunt 2 Uncensored

Bueno, me imagino que no está aquí en EMD. Lo subo para poder borrarlo de mi compu, de tal manera por si se me borra del Disco Duro que uso en Wii volverlo a bajar, y de paso comparto los links con ustedes :p

manhunt2_wii.jpg

Idioma: Inglés
Partes: 72
Peso descarga: 3.49 GB


MOVI EL JUEGO A ESTE TEMA: http://www.emudesc.net/foros/ninten...unt-2-ntsc-mediafire-censura.html#post3124337

Por cierto, para los que vivan en México, si ocupan comprar un juego más barato, una consola, un ipod, etc, pueden mandarme un MP, nos arreglamos y yo compro sus juegos en EUA.
 
Última edición:
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno, me imagino que no está aquí en EMD. Lo subo para poder borrarlo de mi compu, de tal manera por si se me borra del Disco Duro que uso en Wii volverlo a bajar, y de paso comparto los links con ustedes :p

manhunt2_wii.jpg

Idioma: Inglés
Partes: 72
Peso descarga: 3.49 GB


La carpeta donde los estoy subiendo(supongo que para mañana estará totalmente subido):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por cierto, para los que vivan en México, si ocupan comprar un juego más barato, una consola, un ipod, etc, pueden mandarme un MP, nos arreglamos y yo compro sus juegos en EUA.

Es muy violento para que tenga censura no? si es sin talves lo baje
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Galleta! xD, yo pensé que ya ni te pasabas x emd...
Gracias por el juego lo descargare ... pero no podrías poner los links para pegarlos en el jdownloader? xD
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Galleta! xD, yo pensé que ya ni te pasabas x emd...
Gracias por el juego lo descargare ... pero no podrías poner los links para pegarlos en el jdownloader? xD

Ya te la sabes, ya estoy aquí otra vez xP
Creo que si copias el link de la carpeta se agregan los archivos al JDownloader, si no es así, me dices.
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Ya te la sabes, ya estoy aquí otra vez xP
Creo que si copias el link de la carpeta se agregan los archivos al JDownloader, si no es así, me dices.
Ah tienes razon gracias, ya lo puse en jdownloader solo que me salen 68 partes... bueno ya lo estoy bajando cuando este completo me podrias avisar? xD
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Ah tienes razon gracias, ya lo puse en jdownloader solo que me salen 68 partes... bueno ya lo estoy bajando cuando este completo me podrias avisar? xD

D: Gracias por avisar xd Ya va en 70% la última parte de las cuatro que me faltaban.
---------------
saben si esta en pal sin censura?
Hay un tutorial para quitarle la censura, lo puedes Googlear, o probar si este funciona en PAL :D
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
En mi usuario de Mediafire dice que están todos los archivos :S
Y no sé donde más los puedas bajar. En mi tema donde posteé el link de la carpeta puedo abrir la carpeta en otra pestaña, intenten hacer eso.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
master no se pueden descargar los link por favor habilitelos, dice que los enlaces son privados o algo asi, que e buscado durante mucho tiempo este juego y por fin lo encuentro y que mas encima funcione (como dice en el post anterior) en version 4.3... saludos de antemano y muchas gracias

saludos
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
bro yo no e podido quitarle la censura ni siguiendo las intruscciones me podrias ayudar e cambiado

# ----------------------------------------------------------------------------
# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 0.05, 0.05, 0.1
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0

por

# ----------------------------------------------------------------------------
# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 200, 0.6, 0.3
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0

y nada ayuda
 
Arriba Pie