[Wii] Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon [NTSC][ESPAÑOL][DL] 138MB !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
EDITADO POR SHAGRAARATH:

Borrad este tema porfavor, no tengo intenciones
de resubirlo hasta dentro de tiempo.

Y lo resubiria en otro formato y tamaño con lo que este
titulo ya no sirve. Crearia otro tema.

Saludos.
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Tengo una duda Shagraarath , Esta no es la versión que puso Señor Gato . que versión es?, hmm, segun el Rar, de los creadores solo es posible usar ese parche en un backup PAL . pero según Señor Gato dijo q el mismo parchó su Backup en NTSC y que aun así pudo guardar la partida y acceder a el Menú . Su versión es de 4GB, haz hecho lo mismo? . Ojo! que no dudo de tu subida . Sé que eres algo Friki en tus subidas xD!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Muy buenas compañero, vaya no sabia que me conociais por emudesc :p

Asi es, es la misma version que señor gato, la que comenta que funciona en PAL.
Lo unico que hice fue reducir el tamaño :)

Un saludo ^^
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Muy buenas compañero, vaya no sabia que me conociais por emudesc :p

Asi es, es la misma version que señor gato, la que comenta que funciona en PAL.
Lo unico que hice fue reducir el tamaño :)

Un saludo ^^

. . . Hmm, de hecho me informo de todos los Temas que conciernen a Games, generalmente trato de tener ojos en todos lados . . . por lo tanto conocia de este parche, desde hace mucho, sé que lo "robaron", conosco el movimiento de ese parche, asi que es posible que haya un Backup con el Parche a medias . osea con una traducción a medias .

Dices que has reducido el peso, con Wiiscrubber? . . . hmmm .

Pdta :
Si contestas, Daré una respuesta pero editando este Mensaje y asi evitar postear en vano .

EDITO :


Esta es la version final de la web de "tio victor", segun se comenta se finalizo la traduccion al completo, almenos tengo entendido eso. Lo estoy jugando desde hace pocos dias. No conocia de otra traduccion a medias.

Sobre una posible traducción a medias .es/era una teoría probable en vista de que "hurtaron" parte del parche casi finalizado y el temor era de que se lleven los créditos del parche publicandolo antes, dando origen a un patch casi terminado, y si es de tio victor, claro que está a full, es más incluso se adelantaron a postear el parche antes de su salida, (por lo mencionado antes) .

EDITO 2


Pues duda resuelta :) Me alegra hayas preguntado esto asi otros que visiten el tema no dudaran ^^
Saludos compañero ;)

Claro, de hecho vi este Tema hace horas, pero estaba en otras zonas . y decidí hacer esta pregunta porque era mi duda acerca de lo que hizo Señor Gato, y obviamente ya está por toda las Web como Re-Post , links Robados y esas cosas . asi que más de uno se encontará con estos juegos . . . lo bajaré . . . pero de Señor Gato :icon_redface: para comprimirlo por mi mismo y ver el resultado de los 138MB (Tantos Dummy's tiene este game, incluso más bajo que Mario) .

Pdta : Aqui se prefiere subidas a MU, MF, o sino en vez de DL recomiendo que uses FS .
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
. . . Hmm, de hecho me informo de todos los Temas que conciernen a Games, generalmente trato de tener ojos en todos lados . . . por lo tanto conocia de este parche, desde hace mucho, sé que lo "robaron", conosco el movimiento de ese parche, asi que es posible que haya un Backup con el Parche a medias . osea con una traducción a medias .

Dices que has reducido el peso, con Wiiscrubber? . . . hmmm .

Pdta :
Si contestas, Daré una respuesta pero editando este Mensaje y asi evitar postear en vano .

Esta es la version final de la web de "tio victor", segun se comenta se finalizo la traduccion al completo, almenos tengo entendido eso. Lo estoy jugando desde hace pocos dias. No conocia de otra traduccion a medias.

Sobre una posible traducción a medias .es/era una teoría probable en vista de que "hurtaron" parte del parche casi finalizado y el temor era de que se lleven los créditos del parche publicandolo antes, dando origen a un patch casi terminado, y si es de tio victor, claro que está a full, es más incluso se adelantaron a postear el parche antes de su salida, (por lo mencionado antes) .

Pues duda resuelta :) Me alegra hayas preguntado esto asi otros que visiten el tema no dudaran ^^
Saludos compañero ;)

Claro, de hecho vi este Tema hace horas, pero estaba en otras zonas . y decidí hacer esta pregunta porque era mi duda acerca de lo que hizo Señor Gato, y obviamente ya está por toda las Web como Re-Post , links Robados y esas cosas . asi que más de uno se encontará con estos juegos . . . lo bajaré . . . pero de Señor Gato :icon_redface: para comprimirlo por mi mismo y ver el resultado de los 138MB (Tantos Dummy's tiene este game, incluso más bajo que Mario) .

Pdta : Aqui se prefiere subidas a MU, MF, o sino en vez de DL recomiendo que uses FS .

Si, la verdad es que hay muchos re-posts con exactamente los mismos mirrors, pense que seria buena idea comprimirlo y facilitar la descarga.

Pues me parece perfecto, asi apoyas al Señor Gato ^^
Igualmente deseo que disfrutes del game :)

Y para otra aportare con links alternativos de MU ^^
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
que alguien me diga.... T_T
Por que pesa poco este juego? acaso tendra mucho relleno esa es mi duda :l

gracias!

El peso es de 4GB es como el Juego de Mario que pesa algo de 300MB . en teoria este juego tiene mucho de lo denominados "Dummy's" .

si eso suponia... pero pues pesa muy poco a comparacion de que es un juego elavorado y no como el new super mario bros que es casi lo mismo y en este es mas completo como para que pese 138 MB? 4GB cuando no esta comprimido ni en WBFS,pero cuando esta en 138MB es cuando esta en wbfs me equivoco? qe vendria siendo lo mismo que si se coprimiera en winrar no? y pues se me hace raro... lo probare aver si esta completo el juego y sin ningun error (?)
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Por que pesa poco este juego? acaso tendra mucho relleno esa es mi duda :l

gracias!

El peso es de 4GB, es como el Juego de Mario que pesa algo de 300MB . en teoria este juego tiene mucho de lo denominados "Dummy's" .
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
alguien que me diga que fuinciona el Juego?
Que no le tengo tanta confianza a los 138mb

PD: Viendo el video me recordo a Silent Hill Por como se ollen los pasos XD
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
que alguien me diga.... T_T
Mira en un ratito mas lo probare, ya lo descomprimi el archivo y me salio la iso de tamaño... 386MB -.- (asi tampoco me hago muchas ilusiones -.-) pero al subirlo al wiibackup manager me dice que pesa 3,84 GB en un rato edito a ver que tal me fue con el juego saludos!!

EDITO: como era de esperarse no funciona se queda en pantalla negra ( lo corri desde CFG USBloader en NTFS) saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Entonces funciona o no el juego?
La verdad se ve bastante bueno tiene un buen estilo como de RPG y se ve qe tiene buena historia.
Que lento es ese servidor >.<
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
A mi me funciona de maravilla.

Resubiendo ya que a algunos usuarios les falla la iso tan comprimida,
la resubire en distinta compresion
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
A mi me funciona de maravilla.

Resubiendo ya que a algunos usuarios les falla la iso tan comprimida,
la resubire en distinta compresion

Si has reordenado las particiones y removido algo, la ISO puede salir con menos GB's que el original, incluso si es descomprimido . esto puede ocurrir con Tatsunoko Vs Capcom, Castlevania J. . . . en pocas palabras puede salir " mal ", ah y sobre la pantalla negra que han hablado es tema de Scene . esos errores lo tienen incluso los user que descargaron la ISO de 4GB .

Pdta : Tengo 2 Gb descargados (Lo deje a medias :icon_redface: ) asi que no sabria compararlo con este, porque empezé a descargar otra cosa . . . :icon_redface:
 
Mensajes
331
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
que alguien me diga.... T_T
Y que solucion hay hacia la pantalla negra ya que es lo que me a pasado a mi y lo ee probado con todos los CIOS no se si se deba a que esta muy comprimido o el ISO esta malo (sin ofender :S) aunque mencionas que a los de 4GB les pasa lo mismo por eso pregunto la solucion :l (no hago tema nuevo en scene por que seria muy tonto hacer uno nadamas para este problema y mejor lo pregunto aqui)

gracias!
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Y que solucion hay hacia la pantalla negra ya que es lo que me a pasado a mi y lo ee probado con todos los CIOS no se si se deba a que esta muy comprimido o el ISO esta malo (sin ofender :S) aunque mencionas que a los de 4GB les pasa lo mismo por eso pregunto la solucion :l (no hago tema nuevo en scene por que seria muy tonto hacer uno nadamas para este problema y mejor lo pregunto aqui)

gracias!

Sobre la V. de 4GB : Probado en CFG Usbloader, Uloader y Usbloader GX sin problema. según el Autor .
 

sasuke_17

Elite Member
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
637
Donde esta el link del juego???
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie