[Wii] Cabela's Outdoor Adventure [ntsc]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
[Wii] Cabela's Outdoor Adventure [NTSC-U]

2uyjgnl.jpg

synopsis:Vive la incomparable emoción de la caza y la pesca en los escenarios más impresionantes de Norteamérica. Rompe todos los récords cazando pavos, aves, peces y todo tipo de presas en una increíble experiencia al aire libre. ¡Los nuevos tutoriales y ayudas visuales intensifican la emoción al máximo!
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
3-31c2d8f.jpg

Género:sports, simulation, hunting
Players:1
Tamaño:1.19GB
Partes: 2 de 500MB más 1 de 221MB
Hosting: Putlocker
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

status-vVu5,aRoEEXnR1TtHt1XmcPaFBKdvVktPHget1XjXC8=.png

Nota: importante Los enlaces están en nCrypt para poder acceder a los links la contraseña es: krabby
Espero que les haya gustado :icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Lo pase por el wiibrickblocker y me dice que no es valido para la wii iso file, tendra algun problema si quemo el juego directamente?? mi wii esta chipeada
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Lo pase por el wiibrickblocker y me dice que no es valido para la wii iso file, tendra algun problema si quemo el juego directamente?? mi wii esta chipeada

amigo la razón por la cual no se puede cargar en el WiiBrickBlocker es porque no tiene la actualización se la quite antes de subirlo :icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Amigo el juego funciona perfectamente lo he grabado en 2 veces y todo funciona de maravilla no sé qué estés haciendo mal amigo te mandare una mensaje :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
323
Reacciones
4
Puntos
0
espero que pronto puedas suvirme esos 2 de harry poter i el de speed racer saludos mientras me entretendre con estos por un ratop en lo que espero con tus aportes creo que tendre que cambiar de 1 terabyte a 2 por que tienes bastante material de juegos que me interesan tener espero que lo subas poco poco animos
 
Arriba Pie