[Pedido] [MU] Need for Speed Hot Pursuit [NTSC] [Multi-3]

OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Otro pedido (de JdRs) y de la saga Need for Speed...que estos juegos son muy buenos. ._. Pese a las malas críticas que recibió...en fin:

PORTADA:
SNHP692.png


INFO DEL JUEGO:
Hot Pursuit revoluciona la manera de competir y la forma en la que hasta ahora se concebían las persecuciones. Con más adrenalina, velocidad e intensidad que nunca.
Coches impresionantes que se apoderan de cualquier autopista, la intensidad de la persecución, la emoción de la velocidad – esto es Need for Speed Hot Pursuit.

Modos:
Carrera: Por primera vez en la historia de Need for Speed, los jugadores van poder desarrollar su perfil como policías o perseguidos.

Need For Speed Autolog: En Need for Speed Hot Pursuit, tus amigos van a formar parte de tu experiencia al volante.

Armas y equipamiento: Intensidad de la competición completamente mejorada. Los jugadores podrán usar diferentes armas a medida que el nivel de las carreras va en aumento.

Coches: En Hot Pursuit, cada coche supera al anterior. Experimenta la emoción de conducir los coches más deseados a velocidades de vértigo.

Condado de Seacrest: Toda la acción de Need for Speed Hot Pursuit se desarrolla en California. Correrás por la costa, el desierto, bosques y regiones montañosas.


VIDEOS:

DATOS DE LA SUBIDA:
Nombre Completo: Need for Speed: Hot Pursuit
ID de juego: SNHE69
Región: NTSC
Idiomas: Español - Inglés - Alemán.
Tamaño de la ISO descomprimida: 4.3GB
Tamaño de la ISO comprimida: 16 partes de 95 MB y 1 de 11 MB Aprox. 1.40 GB.
Probado con éxito en: CFG USB Loader v66, uLoader 5.1 y NeoGamma R9 Beta 47. Con los cIOS rev 20 y 21.
El WiiScrubber 1.40 fue usado, es por ello su menor tamaño comparado al descomprimir.
La partición actualizadora no fue removida. Tiene el firmware 4.2.

LINKS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Recomiendo usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar. Si no saben como usarlo (incluyendo el link de descarga) aquí un tutorial rápido.
Al dar click verás una página con la lista de los juegos.
Para descargar el DLC (paquete contenedor) da clic en ésta imagen:
dlc.jpg

La descarga pesa unos pocos Kb's. Den doble clic y abrirá JDownloader y desempaquetará los links

Con JDownloader abierto da clic a ésta imagen:
cnl.jpg

Y el programa automáticamente reconocerá los links y los mostrará.

Para descargar cada archivo individualmente den clic sobre ésta imagen:
downloadbutton.png

Y serán llevados a Megaupload.
Así de simple. A descargar!.
Contraseña: RobertUS014
(Así como se ve, respetando mayúsculas, minúsculas y números).

NOTAS DEL AUTOR:
  1. Juego subido completamente. :icon_mrgreen:
  2. La portada dice "PAL" pero en realidad es NTSC...lo que pasa es que no encontré la portada correcta. :blink:
  3. Tiene actualización 4.2 (para los que preguntan) no pasa nada si lo corren por Loaders, ya que éstos se saltan dicha actualización.
  4. Si presentan problemas al momento de descomprimir, abran la parte dañada con WinRar y vayan a 'Herramientas' -> Reparar Archivos y traten de nuevo.
    Si el problema persiste descarguen de nuevo la parte dañada.
  5. Cualquier otro problema con los links o el juego háganmelo saber, si es posible por MP.

Es todo.

¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Yahooo!!!! XDDD

Muchisimas gracias!!!, lo queria por que tenia la version de PC y me gusto mucho (la movilidad!! que luego digan que las graficas son mejores en PC, ps es obvio!! XDDD)

Y lo mejor!!; pocos Links y de bajo peso!! XDD Muchisimas gracias!!!!​
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Yahooo!!!! XDDD

Muchisimas gracias!!!, lo queria por que tenia la version de PC y me gusto mucho (la movilidad!! que luego digan que las graficas son mejores en PC, ps es obvio!! XDDD)

Y lo mejor!!; pocos Links y de bajo peso!! XDD Muchisimas gracias!!!!​

Si, de nada. La verdad subir links de 95MB me mete en menos problemas con mi hermana...por cierto:

"Re-coloqué" los archivos en el contenedor porque no me detectaba un archivo y marcaba "not ready"...pero ya está arreglado, igual cualquier problema avisen.
 
Arriba Pie