[Pedido] [MU] Need for Speed Undercover [NTSC]

OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Suup...el primer pedido que entrego....bueno, pedido hecho en EMD...los demás son de familiares y asii. ^_^'

PORTADA:
Needforspeedundercover4.jpg


INFO DEL JUEGO:
Es la duodécima (12) entrega de la saga de videojuegos "Need for Speed". El jugador toma el control de un polícia, que deberá manejar como incubierto por las calles criminales de Tri City.
Deberás competir en carreras ilegales, realizar trabajos todavía más ilegales para poderte ganar un lugar en el sindicato de criminales, contrabandistas de corredores de autos y ladrones.

Éste juego salió para otras consolas y el modo "Policías y ladrones" tiene el modo "on-line", pero la versión de Wii no; se mantiene off-line en el modo "Party Play".

VIDEOS:

DATOS DE LA SUBIDA:

Nombre Completo: Need for Speed Undercover
ID de juego: RX9E69
Región: NTSC
Idiomas: Ingles- Español.
Tamaño de la ISO descomprimida: 4.3GB
Tamaño de la ISO comprimida: 13 partes de 200 MB y 1 de 178 MB Aprox. 2.7 GB.
Probado con éxito en: CFG USB Loader v66, uLoader 5.1 y NeoGamma R9 Beta 47. Con los cIOS rev 20 y 21.
El WiiScrubber 1.40 fue usado, es por ello su menor tamaño comparado al descomprimir.
La partición actualizadora no fue removida, tiene el firmware 3.1.

LINKS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/URL]


Recomiendo usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar. Si no saben como usar el link de descarga, aquí un tutorial rápido.
Al dar click verás una página con la lista de los juegos.
Para descargar el DLC (paquete contenedor) da clic en ésta imagen:
dlc.jpg

La descarga pesa unos pocos Kb's. Den doble clic y abrirá JDownloader y desempaquetará los links

Con JDownloader abierto da clic a ésta imagen:
cnl.jpg

Y el programa automáticamente reconocerá los links y los mostrará.

Para descargar cada archivo individualmente den clic sobre ésta imagen:
downloadbutton.png

Y serán llevados a Megaupload.
Así de simple. A descargar!.

Contraseña:
RobertUS014
(Así como se ve, respetando mayúsculas, minúsculas y números).

DATOS DEL AUTOR:
  1. Juego subido completamente. :icon_mrorange:
  2. Mecioné en el tema de pedidos que según GBAtemp el juego no funcionaba por USB, con ningún Loader; como pueden ver lo e cargado al 100% en 3 loaders distintos, así que supongo no debería haber mayores problemas con ésta ISO.
  3. Ésta vez no me equivoqué, si trae español. :p
  4. Si presentan problemas al momento de descomprimir, abran la parte dañada con WinRar y vayan a 'Herramientas' -> Reparar Archivos y traten de nuevo.
    Si el problema persiste descarguen de nuevo la parte dañada.
  5. Les voy a pedir que de favor no posteen para agradecer ni para reportar links caídos, si quieren hacerlo porfavor, envíenme un Mensaje Privado.

Es todo.

Próxima subida:
Quizá tome otro pedido. O quizá suba Killer7 para PS2...ya veré. xD

¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Buen aporte We Saves si se juega en online?
Gracias.

Nope...lo mencioné en la info del juego. Éso se lo dejaron a las demás consolas (incluyendo el PS2).

Hola.
Aportaso amigo, muchas gracias por el juego, es uno de mis favoritos xD

Saludos :D

e_e. Empiezo a creerme que es cierto que nadie lee la info que se pone en los posts. xD


...na...nada personal. o_o
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
disculpa pero no se si entendi mal pero dices k no se puede jugar por medio de usb?

Lee bien lo que pongo:
Mecioné en el tema de pedidos que según GBAtemp el juego no funcionaba por USB, con ningún Loader; como pueden ver lo e cargado al 100% en 3 loaders distintos, así que supongo no debería haber mayores problemas con ésta ISO.

GBATemp decía que no se puede correr por USB, revisando
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
lista, y te repito ... era un rumor que yo quebré (btw, yo modifiqué esa lista). El juego me corrío perfecto por medio de USB (Disco Duro), Lectora Externa y DVD.

Saludos!.
 
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Cancún Q. Roo
Me parece muy prepotente de tu parte como tratas a las demás personas en tus comentarios, como.... Aporte? es un pedido!!!.... o al chico que le dices... LEE BIEN LO QUE PONGO.... si la gente le nace ponerte "Gracias" desde acá.... debería ser bien recibido ( aun con todo y tu soberbia, tonta por cierto de recibir agradecimientos por MP).... he visto muy buenos Uploaders en este foro... pero como siempre tenia que salir el Pelo en la Sopa..... P.D. no te molestes en responderme no pienso volver a entrar al post para nada...
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola mi hermano, me interesa muchisimo descargar este juego para mi hijo, pero hay un problema, como podras saber el servidor donde estaba alojado ese juego lo cerraron, podrias por favor volverlo a colocar en otro servidor si no te es mucha la molestia
 
Arriba Pie