[Aporte] [MU] Los Sims 3 [NTSC]

OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Bueno, aquí les traigo mi primer aporte...que me tardó más de 6 días pero en fin, aquí lo tienen. ^^
Originalmente pensaba subir links de 200MB para facilitarles un poco la descarga, pero tras pleitos con mi hermana decidí que serían links de 95MB.

CARÁTULA:
S3ME69.png


Datos del juego:
Los Sims es una serie de simulación social, donde el jugador crea personajes llamados "Sims" e interactúa con ellos, dándoles una casa, cosas materiales, trabajo, etc.
Los Sims tienen "deseos" que el jugador debe cumplir para que el Sim gane un poco de felicidad o "puntos de felicidad" con los que conseguirás poderes Karma para realizar acciones más allá de la comprensión del Sim.
El hecho de que sea un juego de simulación hace que el jugador se vea obligado a darle a su Sim algo más que objetos materiales para su felicidad, me refiero a conseguir trabajo para obtener ingresos, familia (si es que el Sim llega a enamorarse), ir a fiestas, pescar, nadar, pelear con gente, pasear en la playa, molestar niños, leer un libro, etc.
Ésta saga es diferente a otras entregas pero lo que más llamó la atención es el no poder comprar ropa.
Una de las sagas más exitosas en la PC en Wii...

VIDEO:

DATOS DE LA SUBIDA:

Nombre Completo: The Sims 3
ID de juego: S3ME69
Región: NTSC
Idiomas: Multi-5. Incluye Español.
Tamaño de la ISO descomprimida: 4.3GB
Tamaño de la ISO comprimida: 32 partes de 95 MB y 1 de 10 MB Aprox. 3.10 GB.
Probado con éxito en: CFG USB Loader v65, uLoader 5.1 y NeoGamma R9 Beta 47. Con los cIOS rev 20 y 21.
El WiiScrubber 1.40 fue usado para ésta ISO, es por ello su menor tamaño comparado al descomprimir.
No contiene ninguna modificación extra.
La partición actualizadora no fue removida, tiene el firmware 4.3. Sin mencionar IOS atípicos.

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
CONTRASEÑA:
RobertUS014
Asi como lo ven, respetando las mayúsculas y los números.

Recomiendo usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar. Si no saben como usarlo (incluyendo el link de descarga) aquí un tutorial rápido.

Al dar click verás una página con la lista de los juegos.
Para descargar el DLC (paquete contenedor) da clic en ésta imagen:
dlc.jpg

La descarga pesa unos pocos Kb's. Con JDownloader abierto da doble clic y desempaquetará los archivos.

Con JDownloader abierto da clic a ésta imagen:
cnl.jpg

Y el programa automáticamente reconocerá los links y los mostrará.

Para descargar cada archivo individualmente den clic sobre ésta imagen:
downloadbutton.png

Y serán llevados a Megaupload.
Así de simple. A descargar!.

Notas del autor:
  1. Juego subido completamente. :icon_mrorange:
  2. Para jugar el modo on-line, deben activar la opción de "dol alternativo" y desactivarla para jugar off-line.
  3. Si presentan problemas al momento de descomprimir, abran la parte dañada con WinRar y vayan a 'Herramientas' -> Reparar Archivos y traten de nuevo. Si el problema persiste descarguen de nuevo la parte dañada.
  4. Les voy a pedir que de favor no posteen para agradecer ni para reportar links caídos, si quieren hacerlo porfavor, envíenme un Mensaje Privado.

Es todo.

Próxima subida:
Trauma Center New Blood PAL
Completado!.

¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Listo...la última parte está en el contenedor. Era la 32, por si X cosa. Completo. Disfrútenlo. ^^

----
oye RobertUSO te sugiero q pongas la portada en un spolier o te consigas una mas pequeña xq la q esta es muy grande y cuesta cargarla

¿De que hablas?. A mi me tarda menos de 10 segundos en cargar y eso que estoy comprimiendo un archivo, descargando y subiendo unos más, copiando roms del escritorio al pendrive y oyendo música...y mira que mi PC no es exactamente una iMac. Pero ya busco otra...salió dificil allar esa. (Por el tema de los controles luego preguntan: "¿Que controles acepta éste juego?" "¿Solo hacepta el Wiiote?". pfff...

Muchisimas gracias yo lo pedi, y ubo una discusion por eso si la recuerdas ;) bno muchas gracias, ya descargarlo
No es un pedido...luego allá en el tema vienen y me reclaman, tu también fuiste de los que tuvo suerte de hacer el pedido en el momento justo cuando alguien lo subía...pero bueh...que lo disfruten. ^^

----
Por favor, no posteen sólo para agradecer, si creen que es necesario por MP. :)
 
Última edición:
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
oye muchisimas gracias por este aportazo! :D deveras ke eres increíble, GRACIAS :) el aporte es perfecto, hasta en NTSC y español!!! :D
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo, tengo un problema, para jugar offline no hay ningun problema pero cuando le doy multijugador la pantalla se pone en negro y despues se va al menu de wii, lei lo de "Dol Alternativo" pero no entiendo, yo uso Usb downloader gx y mi wii es verdion 4.2 si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho
 
Arriba Pie