Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-feb-2011, 21:10
Advanced Member

rarutador nuevo en la comunidad
Post Recomendaciones & Criticas a Juegos//Buenos o Malos

Recomendaciones & Criticas a Juegos

Antes que nada..
Este Tema Consiste en que usuarios den su opinión libre sobre un juego que les agrado mucho o que simplemente odiaron.. para que den sus puntos buenos, o marquen los puntos malos del juego "X". Los juegos mas Recomendados y los mas despreciado serán puestos en la pagina principal del tema para que de esta forma las personas que busquen algún juego sepan que se están perdiendo y por cual no es necesario malgastar su tiempo y/o dinero
Ademas de todo los juegos serán puestos en categoría y cada categoría tendrá el mejor y el peor juego de su clase.
dejando esas cosas en Claro dejare que Ustedes mismos empiecen a dar sus opiniones pero primero dejare 1 juego por categoría que por lo que yo creo devén estar donde están parados.

Mejor Juego
[SPOILER]

Realmente no creo que allá que dar una opinión sobre este juego.. que con sus gráficos, su música, y su fulminante gameplay ase que sea coronado como el mejor juego que allá de la consola... un juego de lucha con los personajes de nintendo con un modo aventura y otro modo de hasta 4 jugadores... simplemente es el mejor juego que aya jugado y también es el con mas me e divertido
[/SPOILER]
La Escoria de la wii

[SPOILER]

Marvel Super Heroes Grandmaster’s Challenge 3D para Wii, de Neko Entertainment y Big beng Interactive, es patético, y me quedo corto. En otro intento por atraer a un público infantil, que tan buenas maneras había gastado para el Marvel Super Hero Squad: Infinity wars, ahora parece que busca a niños y niñas del mundo con medio cerebro activo, que hagan pagar a sus padres la desmesurada cantidad de 50 € o más por un pastiche de juego como este… pero eso sí, el juego viene con un pack de 5 máscaras hiper cutres salchicheras de cartón, con papel de celofán azul y rojo en los ojos.
[/SPOILER]
Lucha
[SPOILER]
Que se puede decir pocas cosas de este juego que aun no conozcan pues realmente es un gran trabajo por parte de Capcom muy estilizado y con una mejora muy grata en cuanto a movilidad y ritmo de juego creo que se marece un 10 , aun que el roster de personajes a mi gusto es muy limitado pero igual eso no le quita lo bueno.[/SPOILER]
Carreras
[SPOILER]

El modo multiplayer se puede jugar hasta con 4 personas y el modo online hasta 12 jugadores de todo el mundo.
Las graficas luce muy bien y las animaciones de cada personaje estan bien detalladas y muy bien hechas.
El gameplay es bueno a decir verdad mejor que otros mario kart el derrape es exelente y los objetos son muy variados y de todos tipos y hay muchos karts y muchas motos de gran rapidez
El sonido luce mas o menos casi es la misma musica que en otros mario karts
El royo de la interactividad esta algo bien da lo mismo si lo juegas sin el volante o con el volante.
poco hay que decir para hablar sobre este excelente juego
[/SPOILER]
Plataformas
[SPOILER]

A pesar de que te llevará alrededor de 30 horas terminarlo, Super Mario Galaxy 2 te dejará con las ganas de seguir jugando. Sí, quizás no fue tan revolucionario como su predecesor, pero se expande a tantas maneras creativas, que hace que se sienta como una experiencia completamente nueva. ¡Es realmente una gran aventura estelar!
[/SPOILER]
Aventura
[SPOILER]

Controlados por un grupo de Tikis maliciosos, los animales de la isla de Donkey Kong han saqueado la reserva de plátanos de Donkey Kong, quien con toda la razón del mundo ansía su inmediata restitución. Donkey Kong vuelve por sus fueros gracias a Retro Studios en una aventura de desplazamiento lateral con un plantel repleto de viejos conocidos y nuevos niveles para reavivar la llama de la pasión que sentían los jugadores por el juego original de Super NES.
[/SPOILER]
Accion
[SPOILER]

La exuberante heroína galáctica Samus Aran, vuelve a la carga con este título exclusivo para Wii cuyo desarrollo corre a cargo de Team Ninja, los afamados creadores de la saga Ninja Gaiden.
[/SPOILER]
Rpg
[SPOILER]

La tercera parte de esta franquicia llega con gran expectativa a la consola de Nintendo con todo un soporte y esfuerzo publicitario nunca antes visto para esta saga en América y el resto de Occidente por parte de Capcom, logrando así que mas de una persona que jamás haya escuchado de este juego o nunca le haya llamado la atención, mire con otros ojos el nombre de “Monster Hunter”.
[/SPOILER]
Shooter
[SPOILER]

Este Call of Duty: Modern Warfare Reflex es una gran adaptación y un juego realmente bueno. Es cierto que hay diferencia entre el apartado técnico de este y el original, pero a nivel jugable se mantiene la experiencia que ha hecho disfrutar a tantos jugadores.
[/SPOILER]
Deportes
[SPOILER]

Square y Nintendo nos proponen un juego basado en un género muy explotado en Wii, y no salen mal parados, sin duda es un juego de buena calidad, pero dista mucho de lo que suele ser un juego con Mario en portada.
[/SPOILER]
Terror
[SPOILER]

Project Zero IV:The Mask of the Lunar Eclipse , conocido como Fatal frame en EE.UU y apodado popularmente como Project Zero 4 es un videojuego de Survival Horror, desarrollado por la compañía de videojuegos Grashopper Manufacture, del conocido y peculiar programador y artista Goichi Suda (crador de obras como Killer 7 y No More Heroes) junto con la colaboración de Tecmo,creadores de las anteriores entregas de la la saga Project Zero, para la videoconsola Wii de Nintendo
[/SPOILER]
Simulacion
[SPOILER]

El juego utiliza la tecnología patentada de Ubisoft llamada reproductor de proyección. La forma del cuerpo se proyectará en la pantalla en los ambientes inspirados en los vídeos más famosos de Michael Jackson y las actuaciones en directo. Los datos recogidos de ésta manera permitirá que el juego pueda activar los diversos efectos visuales e incluso la propia música.
[/SPOILER]
Estrategia/Rol
[SPOILER]

Casi tres años después de los hechos acontecidos en Path of Radiance, finalmente nos llega la secuela que promete cerrar definitivamente el arco argumental iniciado en GameCube. Más de 50 horas de juego, 72 personajes jugables y 180 misiones son lo que nos esperan desde hoy mismo en nuestras Wiis. El conflicto entre Crimea, Daenin y Begnion llega a su fin.
[/SPOILER]

Bueno eso es todo, por ahora los dejare comentar y voten, actualizare la lista según sus votaciones cada 2 dias. solo pueden votar 1 juego por categoría, cada voto vale 2 punto para el juego y cada critica en contra vale 3 puntos en contra siempre y cuando la critica este bien fundamentada

Última edición por rarutador fecha: 26-feb-2011 a las 16:43.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Recomendaciones & Criticas a Juegos//Buenos o Malos

Antiguo 25-feb-2011, 21:16
Big Poster

Zetho. aporta cosas de calidadZetho. aporta cosas de calidad
1857 8148 6038 1956
Predeterminado Re: Recomendaciones & Criticas a Juegos//Buenos o Malos

Esta bien la Lista
Me gusto, son mis juegos faboritos (Exepto el Last History)
Saluu2
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2011, 21:21
Jr. Member

fer_de_escalada se está dando a conocer

muy bueno la verdad, te falto la categoria de deportes y de terror.
En mi gusto pondria como mejor juego a Mosnter Hunter Tri, pero obiamente depende de los gustos, tendras muchas opiniones distintas desde luego
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2011, 21:24
EMD Addict

RaTiX se está dando a conocer
4425-2014-9987

Cita:
Empezado por jano159456 Ver Mensaje
Esta bien la Lista
Saluu2
Igual yo con exepcion de Last History.

Para mi lucha en ves de tatsunoko vs capcom,seria brawl .w.
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2011, 21:36
Advanced Member

Cita:
Empezado por jano159456 Ver Mensaje
Esta bien la Lista
Saluu2
Por eso mismo tienen que decir cual prefieren ;D

Cita:
Empezado por fer_de_escalada Ver Mensaje
muy bueno la verdad, te falto la categoria de deportes y de terror.
si me di cuenta, pero eso es porque me termine cansando, porque demore 30 min. para que la lista fuera ordenada y otros géneros también quedaron fuera como la simulación y el rol

Cita:
Empezado por ¡¡¡¡¿¿¿¿R@ng3l????!!!! Ver Mensaje
Para mi lucha en ves de tatsunoko vs capcom,seria brawl .w.
Yo también pero no puedo poner 1 juego en 2 listas ;P
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2011, 21:41
EMD Addict

Banano~ se está dando a conocer

buenos juegos el unico que no e visto mes el de the last history aunq el BO e buen juego pro el mejor shooter es el de MWR siempre de call of duty
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2011, 21:44
EMD Addict

(Rєv//) se está dando a conocer

Pz yo no tengo un nintendo wii pero he jugado con un amigo mio la mayoria de esos juegos el que me gusta mas de todos es el Tatsunoko vs Capcom es un gran juegazo de peleas y me encanta la lista de personajes que añadieron, y su dificultad. Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2011, 22:12
Silver User

ArzenaTh se está dando a conocer

El GoldenEye le rompe el traste al Black Ops, o, de última, poné al Reflex (sólo mi opinión).

Ahí falta el Zelda Twilight jajaja
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2011, 22:21
EMD User

Arkrayd se está dando a conocer
Icon6 Re: Recomendaciones & Criticas a Juegos//Buenos o Malos

Muy bueno ^^ el Tatsunoko vs Capcom me dio una gran sorpresa ya que es un juego muy bueno Falto el de Zelda Twilight xD

Salu2♪ Buen Tema
Responder Con Cita
Antiguo 26-feb-2011, 01:05
Advanced Member

Cita:
Empezado por ArzenaTh Ver Mensaje
Ahí falta el Zelda Twilight jajaja
el twilight tanbien salio para Gc asique lo deje fuera del top :P talves si este tema avansa aga uno de Gc xD (no lo are de todas formas)

Porfavor si no les gustan los puestos voten pero de manera clara. por ejemplo.
A mi me oparese que el smach no es el mejor de la wii y quiero votar por el mario kart :F
asi el tema avansara y tendremos una opinion colectiva
Responder Con Cita
Respuesta