Metroid Other M [Wii][PAL][Multi5 Español][Megaupload/Fs] 17 Links

OP
Mensajes
141
Reacciones
1
Puntos
0
Metroid Other M

[Wii][PAL][Multi5 Español][Megaupload/Fs] 17 Links


metroidothermfrontcover.jpg


metroidothermntscdiscga.jpg




Tamaño ISO: 8.3 Gb
Tamaño RAR: 7.8 Gb (16x512 mb y 1x76mb) 17 Links
Idiomas: Multi 5 Español
Región: PAL
PASSWORD:Erdrick




VIDEO




*TODOS LOS LINKS INTERCAMBIABLES*

MEGAUPLOAD, FILESERVE

Archivo .dlc


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




PASSWORD:Erdrick


ACLARACIÓN: Primero baja el archivo .dlc de la página y después abrirlo con algun gestor de descargas como jdownloader o Mipony para poder ver los links de Megaupload.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
251
Reacciones
55
Puntos
0
ola tu el juego lo has probado? esk yo lo juego en el dolphin y se me keda pillado en el tutorial de al principio na mas terminar el video de introduccion se me congela la imagen y no creo k sea pork es un juego pirata no? los juegos de wii no son como los de NDS k necesitan un FIX esk no entiendo mucho de esto xD
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Hola. Tiene el problema del llanto del bebe? Y de la puerta que no se abre?

El problema de la puerta que no se habré lo tienen todos los Metroid Other M, incluso el Original...
pero si sigues el juego como corresponde, no te ocurrirá ese problema
Sobre el Llanto de bebe, no creo, en verdad nose...
Saluu2
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola:

No tiene el problema del llanto del bebé. Muchas gracias.

Pero con respecto a la puerta que no se abre, dices que si se hace lo que corresponde eso no sucede: Podrías explicar eso un poco más?

Gracias.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Hola:

No tiene el problema del llanto del bebé. Muchas gracias.

Pero con respecto a la puerta que no se abre, dices que si se hace lo que corresponde eso no sucede: Podrías explicar eso un poco más?

Gracias.

Hay un momento donde tienes que matar a todos los enemigos del Escenario para que se abra una puerta, Luego de que los matas, se abre la puerta, pero si no entras por ella, la puerta se cierra nuevamente y no se puede volver a Abrir....
Es eso ;)
Saluu2
 
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Alguien tiene la versión NTSC de este juego, me han comentado que algunas vienen con el problema del "llanto del bebé".

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
olle este juego esta en español(hablado) o solo menus es q soy nuevo en esto y no c de cualquier forma lo voy a descargar y si esta habalado en español esta mas bien
 
Arriba Pie