Metroid Other M [Wii][Español, Ingles y Frances][NTSC][Megaupload/Fs]16 Links

OP
Mensajes
141
Reacciones
1
Puntos
0
Metroid Other M

[Wii][Español, Ingles y Frances][NTSC][Megaupload/Fs/Bt]16 Links


metroidothermfrontcover.jpg


metroidothermntscdiscga.jpg






Tamaño ISO: 8.3 Gb
Tamaño RAR: 7.4 Gb (15x512mb y 1x149mb) 1 Archivo .sfv
Idiomas: Multi 3: Español, Inglés y Francés.
Región: Ntsc
PASSWORD:Erdrick





COMERCIAL



*TODOS LOS LINKS INTERCAMBIABLES*

MEGAUPLOAD, FILESERVE

Archivo .Dlc en:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



PASSWORD:Erdrick​
 
Última edición por un moderador:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
En NTSC es el que tengo muy buen juego aunque a muchos no le guste . Recomendado a bajarlo .
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
donde estan los links?

Tienes que bajarlo mediante JDownloader

En NTSC es el que tengo muy buen juego aunque a muchos no le guste . Recomendado a bajarlo .

El echo de que algunos no les guste el juego es porque; la Super heroína "Samus aran" que en juegos anteriores fue mostrada como una guerrera que no le temía a nada, cambio de personalidad a una Niña meló-dramática.
Cosa en la que no estoy de acuerdo, porque Samus nunca tubo personalidad, era una maquina en la que solo te dabas cuenta que era una mujer cuando perdías, aunque creo que el la personalidad que le dieron si es bastante meló-dramática, incluso llega a ser fastidioso, pero el Guion del juego es excelente
(aunque el jefe final debió haber sido "MB")
Saluu2
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Tienes que bajarlo mediante JDownloader

El echo de que algunos no les guste el juego es porque; la Super heroína "Samus aran" que en juegos anteriores fue mostrada como una guerrera que no le temía a nada, cambio de personalidad a una Niña meló-dramática.
Cosa en la que no estoy de acuerdo, porque Samus nunca tubo personalidad, era una maquina en la que solo te dabas cuenta que era una mujer cuando perdías, aunque creo que el la personalidad que le dieron si es bastante meló-dramática, incluso llega a ser fastidioso, pero el Guion del juego es excelente
(aunque el jefe final debió haber sido "MB")
Saluu2

Y no lo dudo . no es "fastidioso" al menos a mi no . pero si este Metroid : other M , es buenisimo ,(ojo que tambien he jugado los de Gba, GC). incluso me descargue la "pelicula" , con subs en Ingles . ya lo dije antes : este Juego es Recomendado .
 
OP
Mensajes
141
Reacciones
1
Puntos
0
donde estan los links?

Donde dice Mostrar dale click, saldra un link entra a esa página y descarga el archivo .dlc (Pesa menos de 1mb) ya que lo tengas en tu computadora, lo abres con algun gestor de descargas (Existen muchos) como por ejemplo, Jdownloader o Mipony y listo ya se veran los links de Megaupload y Los de Fileserve, recuerda son intercambiables, puedes usarlos que quieres y conbinarlos y no pasa nada. Suerte.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
y es la version que no se pega verdad ???
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
La bajé y descomprimí correctamente pero jugando después de la primera etapa de entrenamiento, se me kedó pegado y aparecía un error que decía que debía insertar un disco y luego apagar la consola.

¿Quiere decir que está mala esta versión o kizás me falta algo?

Gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
La bajé y descomprimí correctamente pero jugando después de la primera etapa de entrenamiento, se me kedó pegado y aparecía un error que decía que debía insertar un disco y luego apagar la consola.

¿Quiere decir que está mala esta versión o kizás me falta algo?

Gracias

Seguramente es la version de tu cIOS intenta actualizarlos y seguramente te funcionara, a mi me funciono con los cIOS D2X rev 7 usando Usbloader GX para cargarlo.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por el aporte apenas lo estoy bajando despues de calarlo comento, pero ahora quisiera hacerles una pregunta a los expertos en metroid yo solo jugue los de gameboy, nintendo y super nintendo y veo que hay otro que se llama metroid prime 3 cual me recomiendan jugar primero, de antemano muchas gracias.
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
parece que este es un problema recurrente, el juego se queda trabado en el video despues del entrenamiento.... uso cfg v70 rev19 ya lo probe con todos los ios que tengo ( 245, 246, 247 248, 249, 250 todos v7 ) y el juego se sigue trabando, alguien sabe como solucionarlo?????
 
Arriba Pie