[Wii] METAL SLUG Anthology [NTSC]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
104ra7o.jpg


synopsis:¡Los siente mejores juegos de acción y puntería militar en un solo disco! Únete al equipo de Metal Slug y celebra el décimo aniversario de la serie a lo largo de siete aventuras con las que explorarás sus distintas épocas. ¡Una colección que no puedes perderte!
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
3-31c2d8f.jpg

Género: action, arcade
Players:2
Tamaño: 1.39GB
Partes: 2 de 500MB más 1 de 426MB
Hosting:Putlocker
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

status-o22xUy,r2YfrtVUjgqntyb0S6QcJ3-cIv1rlgHYM8Rs=.png

Nota: importante Los enlaces están en nCrypt para poder acceder a los links la contraseña es: krabby

Espero que les haya gustado
:emoticon86:​
 
Última edición por un moderador:

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
buen buen aporte loco ya me lo estoy descargando :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
del Mejor al Peor (segun yo):
1-Metal Slug 3
2-Metal Slug 6
3-Metal Slug X y/o 2
4-Metal Slug 5
5-Metal Slug 4
6-Metal Slug 1
Muy buena saga, el metal Slug 7 no lo incluyo porque no esta aqui...
Saluu2
 

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
del Mejor al Peor (segun yo):
1-Metal Slug 3
2-Metal Slug 6
3-Metal Slug X y/o 2
4-Metal Slug 5
5-Metal Slug 4
6-Metal Slug 1
Muy buena saga, el metal Slug 7 no lo incluyo porque no esta aqui...
Saluu2

la verdad yo considero que toda la saga es bastante buena xD
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
GRASIAAAAAS!
recuerdo cuando jugaba metal slug en un local lleno de juegos arcades de los antiguos, era mi juego favoriiiito siempre pasava con mi papa a jugar!
:,D
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Ajá...lo encontré. :p

Tuve que venir hasta la 3era página uff...sería bueno que reportaras tus ISOS en el tema adherido, asi es más rápido encontrarlos. :icon_cheesygrin:

Bueno, a bajar, gracias por subirlo :icon_mrgreen: yo si que llevo tiempo buscándolo y muchos links están caídos. ¬¬

Aun que te cito tarde, mas vale tarde que nunca, si encuentras un ISO no reportado pasaselo al flojo de Jano (?) hay xD es que lo decias tanto que me lo pegaste, y ese ¨Aja... lo encontre¨ Me recordo a Star fox 64 cuando estas en la seccion de naves destruidas y llega Slipy, enfin, mi MS favorito es el X
 
Mensajes
230
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
Metal Slug es genial, me encantan, para revivir viejos tiempos xD.

Muchas gracias por subirlo, ya lo baje y testeando en USB Loader GX sin ningun problema, todo corre perfecto. :)

Saludos.
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa..... creo
Ke buen aporte, descargandoo.....
la verdad se me haria raro ke a alguien no le gustara esta saga por lo menos un pokito, para todos los ke visitamos alguna sala de arcade era casi obligatorio ke nos hayamos encontrado uno de estos :44pmN-:
rayos krabby estoy empezando a enamorarme de tus aportes :emoticon86: hahaha
saludos!!
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Claro q si amigo lo que pasa es que tienes que usar un dol alternativo o instalar los D2X cIOS, pero te recomiendo que instale los D2X cIOS ya que te servirán de mucho aqui puedes incontrar dichos cios o ios

http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...-loader-cargador-de-juegos-usb-y-sd-sdhc.html

ahhh muchas gracias ya lo baje.

y disculpa mi ignoracia, pero en el usb loader gx que tipo ios le pongo que utilice el juego para que funcione correctamente? :OfLIx:

un gran saludo :) y gracias por tu tiempo.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.
El servidor dice que están en línea pero al momento de quererlos bajar con el JDownloader me dice que no encuentra los archivos.

Qué pasará?
Saludos
 
Arriba Pie