[Wii] Dragon Ball Revenge of King Piccolo [NTSC]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
dragon-ball-reven...-piccolo-316c2ea.jpg
synopsis:¡Vive la aventura desde sus comienzos! Dragon Ball: Revenge of King Piccolo es un nuevo juego de acción para Wii que te ofrece la posibilidad de controlar al pequeño Goku en su búsqueda por las legendarias bolas del dragón y sus épicas batallas contra el Ejército Red Ribbon y el malvado Rey Piccolo.
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg

Género:action, adventure, platformer
Players:1
Tamaño:2.33GB
Partes: 11 de 200MB más 1 de 186MB
mediafire-30e706f.gif

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que les haya gustado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, la parte 12 me trae muchos problemas al bajar por MU. Seria mucho pedir si pudieras subirme esa partecita a otro host?. El resto de las partes me descargo con total normalidad y a una velocidad razonable, pero solamente la 12 me descarga a 1kb/s :(
Por eso te pido ese favor, podrias subirmela a otro host?. gracias
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Hola, la parte 12 me trae muchos problemas al bajar por MU. Seria mucho pedir si pudieras subirme esa partecita a otro host?. El resto de las partes me descargo con total normalidad y a una velocidad razonable, pero solamente la 12 me descarga a 1kb/s :(
Por eso te pido ese favor, podrias subirmela a otro host?. gracias

ok amigo aqui tiene la parte 12
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


salu2
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el sonic world
la verdad es que es un juego muy malo goku de 50 golpes les quita un cuarto de sangre a los jefes y los jefes asi goku este con todos los bonus le quitan toda la sangre de 1 golpe
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
ok amigo aqui tiene la parte 12
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


salu2

La verdad agradezco enormemente que te hayas tomado la molestia de subirme esa unica parte particularmente. Muchas gracias tu aporte, genio! :7GEzG:

la verdad es que es un juego muy malo goku de 50 golpes les quita un cuarto de sangre a los jefes y los jefes asi goku este con todos los bonus le quitan toda la sangre de 1 golpe

Habra que probarlo y ver que sucede, despues te comentare mi experiencia.

edit: me anduvo de 10 el .iso, lo corri con el usb loader. Lo de los bosses sucede que no siempre es todo pelea pelea y pelea, casi siempre despues de una rafaga de golpes debes esquivar los del boss rival y no volver a pegarle, por eso es que pensas que te pega muy fuerte, intenta esquivar mas y cubrirte mas usando las cosas que te da el escenario, casi siempre hay maquinas en los aires para volar con el Z mientras el boss anuncia su ataque.
 
Última edición:
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigo ya lo bordaste pero fino fino esto es una sorpresa y de las buenas tremendo juegazo acabas de subir ni por asomo pense q lo ibas a subir tan pronto, lo esperaba con muxas ganas este juego como dije ya lo jugue en su dia en nintendo ds y es una gozada no quiero ni pensar como tiene q ser pa la wii obra maestra acabas de subir krabby y como dixe un refran los mejores juegos solo los suben los mejores eres un maquina amigo y de los grandes maestro tiene todo mi respecto de ahora y por siempre buen trabajo ¡¡¡ Muxisimas gracias te estoi por siempre agradecido por subirnos esta joya del universo de dragon ball te pasastes friend eres un maquina no ¡¡¡ lo q sigue despues maestro de kung fu artes marciales y todo xd 1 saludo krabby no dejas indeferente a nadie mas con estos bombazos q hacen epoca ¡¡¡
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
oye krabby...en este ISO si se ve el video de inicio o se traba??
porque en el que tengo se traba...tengo que presionar rapido el A para saltar el video y poder jugar!

podrias decirme para saber si descargarlo o buscar la release de scene?
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
oye krabby...en este ISO si se ve el video de inicio o se traba??
porque en el que tengo se traba...tengo que presionar rapido el A para saltar el video y poder jugar!

podrias decirme para saber si descargarlo o buscar la release de scene?

Si te refieres al trailer de juego amigo funciona perfectamente amigo
 
Mensajes
35
Reacciones
3
Puntos
0
gracias por el juego krabby, como siempre rapido y por mediafire, asi da gusto descargar tus subidas.

por cierto se pueden saber cuales seran tus proximas subidas. 1 saludo crack
 
Mensajes
32
Reacciones
5
Puntos
0
Gracias por tus aportes kraby solo una cosa los links ya no funcionan no podras volver a subirlos, muchas gracias por tu esfuerzo :OfLIx: :OfLIx: :OfLIx: :OfLIx:
 
Arriba Pie