|
|
||||
|
||||
![]() synopsis:Guilty Gear XX Accent Core Plus es el juego cumbre de la popular saga de videojuegos de lucha. Con más de 25 personajes entre los que elegir y la opción de combatir con el mando de Wii y el Nunchuk o con el mando clásico Pro, ¡la diversión está asegurada para todos los que se atrevan a saltar a la arena! Sistema: Wii Región: NTSC-U Formato: iso Lenguajes: Género:fighting Players:2 Tamaño:1.62GB Partes: 3 de 500MB más 1 de 169MB Hosting: Putlocker Download ![]() Nota: importante Los enlaces están en nCrypt para poder acceder a los links la contraseña es: krabby Espero que les haya gustado ![]() Última edición por krabby12 fecha: 02-mar-2013 a las 04:19. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii]Guilty Gear XX Accent Core Plus (NTSC-U)
|
|
|
||||
|
||||
|
Thnks a lot, me lo bajo toito en estos momentos,
PS: si es cierto que hay anime de este juego? |
|
|
||||
|
||||
|
=O , no sabia que habias posteado este juego . buena la subida . solo habia jugado el de Psp .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me prodian decir que tiene de diferente esta version a la otra
Haber si es recomendable bajarlo o quedarme con el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
pienso porque trae nueva cosa que el Guilty Gear XX Accent Core
bueno Guilty Gear XX Accent Core plus incluye un modo historia totalmente nueva, un modo survival, y la posibilidad de crear equipos de tres personajes y luchar en el modo versus. Bueno eso es lo que yo creo amigo 1)Guilty Gear XX Accent Core 2)Guilty Gear XX Accent Core plus |
|
|
|||
|
|||
|
oye krabby este juego no esta en la recopilacion!!
para que lo reportes See ya~ |
|
|
||||
|
||||
|
subelo che a la recopilacion--- ---grax x el aporte xd
descargando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa me podrias enviar los links por mp que me cuesta un poco descargarlos del folder o un dlc.Seria de mucha ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, ya lo descargue y jugando en mi Wii sin ningun problema.
![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el aporte! Merece un gran Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
|
![]() |
|
|