[Wii] Dragon Blade Wrath Of Fire [ NTSC]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
n1tdth.jpg


Descripción: A veces hay que combatir el fuego con fuego, ¡especialmente cuando se trata de dragones! Sin embargo, para superar estas temibles criaturas legendarias, se necesita un poco más que fuego... se necesita al fabuloso Dragon Blade.

Plataforma: Wii
Region: NTSC
Lenguaje: Ingles
Genero: lucha y acción
Tamaño 2.23GB
password: krabby
Servidor: megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Partes: 19 parte de 119 MB y una 19 MB
En total 20 parte
Playes: 1
Espero que les haya gustado :icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
todo perfecto hata ke komence a ver el video. sinceramente gracias por mostrarme el gameplay y ahorrarme la molestia de tener ke descargarlo.

aune el control esta chido, no me gusto.


los poderes dejan mucho ke desear, al igual ke la animacion, se nota ke ese estudio no tiene mucha experiencia en juegos de video
hubiera preferido ke fueran atakes predefinidos y ke si agregabamos ciertos movimientos al wiimote en ciertos momentos, se creara un super atake.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Pues si dices que comentar es agradecer, yo creo que te ha costado subirlo, siempre digo que los gameplay, trailer, avances , no sirven de mucho , (ya a pasado muchas veces) , nunca he leido sobre juego , pero si he visto esa caratula . para criticar es mejor probar el juego , como todo Gamer , antes hay que probar para criticar/analizar . , vere si tengo tiempo en estos dias para bajarlo (de momento estoy con games de PC) . ojala y sigas subiendo mas juegos .
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Mi intensiones no son para moléstalos no mas quiero compartí mis juego con ustedes
Y como se de vendar cuenta que los gameplay, trailer, avances, no son de mi propiedad
No más los copio para que tenga una idea de que se trata el juego. pues la verdad no me cuesta mucho subirlo a internet y gracias por tu palabra amigo :icon_mrorange:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por el aporte.
A día de hoy, funciona perfectamente en una consola región PAL (aunque el juego es NTSC) con firmware 3.2 y con Neogamma R9 Beta37.
La verdad es que promete (que penica que no esté en español), y ya estoy reventando enemigos como si me hubieran dao cuerda.

Como bien dice el Master, no hagas caso a nadie y sigue subiendo juegos, que siempre viene bien. Un saludote.

:groupwave1:
 
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
Dx Muchas Gracias Amigo.....

Bajando...
:)
Jeje

Salu2

PD: Este Juego No Esta En La Recopilación...
 
Última edición:
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
Descargado
Y Descomprimido
Sin Problemas...
:)

Probado En Mi Wii NTSC
Con CFG Loader
Funciona Correctamente...

Salu2
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Descargado
Y Descomprimido
Sin Problemas...
:)

Probado En Mi Wii NTSC
Con CFG Loader
Funciona Correctamente...

Salu2


Gracias Jazo16 por tu información ya q a veces hay usuarios que dicen tener problema con las iso pero yo nunca subo juego sin haberlo probado siempre los chequeo si funciona y gracias por tu información nuevamente saludos
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Krabby (no voy a ver el video ya que si no se me desacelera la descarga y mi internet de paso es lenta) como es el juego es asi de lucha como Naruto y/o Dragon Ball tenkaichi o es como Samurai Warriors ???
 
Arriba Pie