Triiviial Wii [Pal][Español] ¡¡Solo 1 Link!!

OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
01.jpg


¿Te crees el mas listo de la casa? Demuestralo con el reluciente TRiiViiAL, el primer juego de preguntas y réplicas interactivo para WiiTM. Independientemente de cual sea tu edad TRiiViiAL ofrece grandes dosis de diversion gracias a la categorizacion de preguntas y al novedoso método de interaccion basado en el movimiento. La categorizacion por edad de las preguntas permite que jugadores desde ocho años en adelante puedan gozar del videojuego al mismo tiempo.

Nombre: Triiviial
Región: PAL
Idioma: Multi4 (incluye Español)
Informacion de juego: Un juego para jugarlo con la familia o solo en el que respondereis preguntas de muchisimas categorias sociales.
Comprimido: 291MB
Descomprimido:4.40GB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




[thread=294825]Ver Todos Mis Aportes para WII en Pocos Links[/thread]
 
Última edición:
OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta.. os importa que los juegos sean en por ejemplo muchas partes dentro de pocos rar comprimidos? me sería mas facil buscar los jeugos
 

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
Una pregunta.. os importa que los juegos sean en por ejemplo muchas partes dentro de pocos rar comprimidos? me sería mas facil buscar los jeugos

eso es mejor que ponerlos en un solo link...
tambien me beo ligeramente interezado por el sonic unleashed
 

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
sabes en cuanto sera el peso de cada rar?
 
OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Jejeje ya está subido el sonic lo siento por la tardanza, estuve malo la semana, si quereis seguir pididendo juegos, acepto propuestas :)
 

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
MUY BUEN APORTE LOCO YA ME LO ESTOY DESCARGANDO XD
 
Arriba Pie