|
|
|||
|
|||
![]() ¿Te crees el mas listo de la casa? Demuestralo con el reluciente TRiiViiAL, el primer juego de preguntas y réplicas interactivo para WiiTM. Independientemente de cual sea tu edad TRiiViiAL ofrece grandes dosis de diversion gracias a la categorizacion de preguntas y al novedoso método de interaccion basado en el movimiento. La categorizacion por edad de las preguntas permite que jugadores desde ocho años en adelante puedan gozar del videojuego al mismo tiempo. Nombre: Triiviial Región: PAL Idioma: Multi4 (incluye Español) Informacion de juego: Un juego para jugarlo con la familia o solo en el que respondereis preguntas de muchisimas categorias sociales. Comprimido: 291MB Descomprimido:4.40GB ![]() Ver Todos Mis Aportes para WII en Pocos Links Última edición por m0scar fecha: 05-feb-2011 a las 17:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Triiviial Wii [Pal][Español] ¡¡Solo 1 Link!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos aportes los tuyos exelentes
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, si quereis algún juego en pocos links solo pedirlo y os lo intento conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente quisiera sonic unleashed wii porfa grax
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok ya es muy tarde tomo nota y mañana te lo busco
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Una pregunta.. os importa que los juegos sean en por ejemplo muchas partes dentro de pocos rar comprimidos? me sería mas facil buscar los jeugos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
el sonic lo tengo ya mañana lo posteo que entre semana estoy muy liado, son 4 partes
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes en cuanto sera el peso de cada rar?
|
![]() |
|
|