Sengoku Basara:Samurai Heroes

OP
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
Para los fans de la saga o de la serie de anime aqui les dejo este juego que la verdad em ha sacado desvelones, es obsesivo :icon_razz:
Sengoku_Basara_Samurai_Heroes.jpg

Aqui les dejo el intro


y aqui les dejo el gameplay


Espero esto les sirva para animarse a jugarlo

Ok bueno son 47 partes 46 de 95MB y una de 30MB
El FORMATO es NTSC con subtitulos en español de todos los dialogos y creanme hay muchas lineas de historias y casi todas tienen diferentes dialogos para cada pj​
Enlaces:
Solo copia estos enlaces con JDowloader
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Espadas?, hmm creo q es un buen juego XD , se ve interesante man , sera como samurai warrior? . . . ah di el peso ps, tambien tre recomiendo poner el enlace en un lugar mas visible . . . =?
 
OP
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
Espadas?, hmm creo q es un buen juego XD , se ve interesante man , sera como samurai warrior? . . . ah di el peso ps, tambien tre recomiendo poner el enlace en un lugar mas visible . . . =?

Es uno de los mejores juegos tienes 16 jugadores para el modo historia, creo con algo de temor a equivocarme creo que como este juego no tiene version online el samurai warriors es un plus para los fans, aunque a este juego le falta el modo online tiene su buen modo cooperativo que lo hace = de bueno, jeje grax por los consejos la vdd no subo muchos juegos (solo mis favoritos) asi que no estoy acostumbrado a esto
PD: Tu guia de Naruto esta fregona, la mas completa hasta la fecha
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Bueno linkmiguel , por partes :

1- No soy quien para aconsejar pero , podrias poner el Titulo : Link de Descarga al centro y ps asi se veria mejor el Folder de MF
2- NTSC o PAL (importantisimo)
3- y si ps yo tampoco soy de postear muchos juegos (al menos aqui no =?)
4- y bueno para colaborarte un poco de Info : 47 partes , 46 de 95MB y una de 30MB
5- Gracias por el reconocimiento de la Guia de Naruto shippuden Gekitou Ninja Taisen Special (alguna duda me avisas, pero por la web de ahi o por Mp =?)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
buen aporte solo que tengo un problema hace falta un archico y es el numero 22, me descargue todos y me dice que este .rar no se encuentra, ahi te encargo que lo subas porfa, y gracias por el juego.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Buena onda por subir la parte faltante y esta buenisimo el juego, gracias.

No me habia dado cuenta de la parte faltante (solo me paso con un juego de Ps2), bueno gracias por subirlo .
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por subir este juego, lo estaba buscando por todas partes.

solo un detalle, la parte 30 no puedo descargarla, internet explorer dice que ya no existe, firefox no puede acceder al archivo y jdownloader baja extremadamente lento (2 kb/seg) para luego detenerse.

Podrias resubir ese archivo, creo que el problema es el servidor.

Gracias otra vez bro.


Editado:

Falsa alarma compa, ya pude descargar la parte 30. gracias otra vez por el juego

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Este tiene Online ??
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me puede decir si le funciono este juego??? xq yo lo baje pero no lo pude quemar ni meter a un disco externo
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
compadre genial aporte .. pero no se k paso con la parte 47 d la descarga.. no m deja bajarla.. si puedes solucionar ese problemita t lo agradeceria..:OfLIx::emoticon86:

Graz.
:44pmN::44pmN:
 

SylvanRPG

EMD User
Mensajes
55
Reacciones
26
Puntos
172
Ubicación
Lima, Perú
Apesar de los años aún funcionan los links. GRACIAS, es un buen aporte, estoy bajando el juego

Si alguien tiene problemas con jdownloader, la mejor opción es por Mediafire :)
 
Mensajes
42
Reacciones
8
Puntos
0
Hola. amigo, esta en español los subtitulos..?
 
Arriba Pie