Just Dance 2 BestBuy Edition [Wii][Ntsc][Multi8:Español] Megaupload y Fileserve

OP
Mensajes
141
Reacciones
1
Puntos
0
Just Dance 2

BestBuy Edition

[Wii][Ntsc][Multi8:Español] Megaupload y Fileserve

82822997756171916front.jpg



Nombre: Just Dance 2 BestBuy Edition
Género: Baile
Region: NTSC
Idioma: Multi-8 (Español)
Tamaño ISO: 4,26 GB
Tamaño RAR: 3,31 GB (6x512 y 1x401 mb) 7 Partes
PASSWORD:Erdrick






**TODOS LOS LINKS INTERCAMBIABLES**


Archivo .dlc

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


o

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PASSWORD:Erdrick




Nota: Primero bajar el archivo .dlc de alguna de las 2 páginas y después abrirlo con algun gestor de descargas como Jdownloader o Mipony.


 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
que diferencia tiene con el normal?

tiene unas canciones extras que son stas:

Best Buy Edition features exclusive songs, including "Jai Ho! (You Are My Destiny)" by A R Rahman and The Pussycat Dolls featuring Nicole Scherzinger, "Should I Stay or Should I Go" by The Clash and "Funkytown" by Sweat Invaders
 
Mensajes
646
Reacciones
0
Puntos
0
aaa dale gracias :D
deberian hacer uno con puras canciones de hip hop, rap y esas cosas,
t-pain, lil wayne, etc etc, seria mas entretenido y mas "experto"
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
yo lo quiero jugar le traigo ganas para jugar con mis primas y mi hermana y amigos :D pero pesa arto D:

-.- , oh vamos, no es tanto -.- , Bajo todo lo que sea Ntsc :icon_biggrin:, nunca habia visto un Multi-8 . . . gracias por subir juegos man . no te estas quedando atras .

Pdta: No presumo de tener buena memoria :icon_smile: , pero sina_chido regresaste del Baneado?? :blink:
 
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
para MrBushidoJ si regrese del baneado que por mi opinion no es por qe me aingan baneado a mi sii no que no fue just o el motivo por el que me banearon U_U


segun yo son nomas como 3 o canciones mas en este vercion de juego que en otras no crees?
y pesa como 1 gb mas de la normal u.u mejor me descargo la original y descargo canciones en la tienda u.u lo siento pero pesa demasiado mas que un juego de pc con graficos geniales jajaj eso que bueno ya... que lata
 
Última edición:
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
No es lo mismo sinachido las cAnciones extra no están en la tienda así q si listes esas tienes q descargar el juego completo, si tienen dudas es compatible con el just dance 2 ósea a las canciones descargadas en el jd2 las puedes usar el este
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Weeno weeno!! Ya mucho de kejas ;D!! La razon por la que el juego pesa es porque es un "Rip" de un juego original.. que normalmente son simplemente DVDs (4.7 gb mas o menos creo) y suben el iso que sale del Rip..
Auque ciertamente podrian hacer algo, y es para que lo tomen en cuenta.. Enves de subir la Iso del juego... deberian subir el juego en
wbfs que no es mas que el mismo juego en si.. aver si me explico con un ejemplico..
pongamonos que keremos descargar "Mario Super Slugger".. Reglamentariamente el juego pesaria los 4.7gb de un DVD.. Pero el peso verdadero del juego es de 1.41GB (osea, eso es lo que pesa el archivo *.wbfs).. Obviamente mucho mas liviano que los 4.7gb..
por eso digo ke deberiams todos subir nuestros juegos en wbfs y asi se hace mas facil a la ora de pasarlo al HD para jugarlo con dustro usb loader favorito.. y si lo que kieren es grabarlo a DVD, con programas como wii game manager son herramientas utiles para transformar los wbfs a iso y grabarlo normalmente.. en fin.. es mas comodo descargar 1.41gm de juego y 2mb de el programa Wii game manager, a tener que descargar 4.7gb.. me explique?? tengo fama de no explicarme bien xD
Weno.. creo que para muchos fue un bla bla bla mas :), pero espero que lo tomemos todos en cuenta..
Saludos.. y para alante :D


Por cierto.. Exelente amorte :DD!!
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
sabes me descargue el juego lo grabe en un dvd y todo hasta que lo puse en mi wii y me dice que no reconoce el disco :/
el problema sera mi wii o la iso esta mala??
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc xD
pues yo tengo ese juego pero no se si es el BestBuy Edition como puedo distinguir es que lo descargue de internet pero pues me salia just dance 2 nadamas pero weno buen post visiten mi aporte del just dance 1 esta abajo
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
qe genial pero ya pake si tengo el 3 en buts buy :23422959: pero = creo bajare este aunqe = creo qe no poke ya tengo just dance 2 summer party (extra songs ) pero = buen aporte (Y)
 
Arriba Pie