The Last Story [Wii][Ntsc-Jap][Ingles/Japónes]Megaupload 9 Links

OP
Mensajes
141
Reacciones
1
Puntos
0
The Last Story

[Wii][Ntsc-Jap][Ingles/Japónes]Megaupload 9 Links

thelaststorycoverwii.jpg




Nombre: The Last Story
Sistema: NTSC-JAP
Lenguajes: JAPONES:Ingles(Solamente Menus)
Tamaño ISO: 4.58 Gb.(Sin ninguna modificación)
Tamaño RAR: 4.36 Gb (8x512 mb y 1x484mb) 9 Partes
Funcionando en: Wii 4.3U (Uloader y USB Disco duro Externo)
PASSWORD:Erdrick


SINOPSIS
Un grupo de mercenarios están actualmente agotados de la vida que llevan gracias a la presencia de una joven que aparece en sus vidas sin previo aviso (una de los protagonistas principales). El héroe es un soldado maduro curtido en la batalla que esta cansado de la vida que tiene, como también sucede con sus compañeros de lucha. De su compañeros no se conoce nada acerca de su pasado ya que cada uno tiene su propia historia, y siguen su propio camino, aun así, todos están interconectados de alguna manera que les motiva a seguir juntos.

74426463306835443780.jpg

94715679430070314473.jpg

84761865584034193476.jpg

*Gracias a MrBushidoJ por las imagenes


TRAILER



**TODOS LOS LINKS INTERCAMBIABLES***
(Megaupload y Fileserve)


Archivo .Dlc

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


o

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Password:Erdrick
 
Última edición por un moderador:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Aun me faltan 2 horas para descargarlo (de otra web) . igual es bueno que lo compartas aqui . gracias . (espero que no sea tan largo para poder hacer una guia como el Naruto =? aunque siendo Rpg . . . ) .

Aquel que lo llegue a comprar que no haga esto :

 
Última edición por un moderador:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
una pregunta es ingles al 100% o es ingles por partes?

Menu : Ingles . Todo lo demas : Japones =D .

Pdta : Si aclare tu duda Evita comentarios como : "ok Gracias" . "Ok" . "ah entonces no lo bajo".
 
Mensajes
440
Reacciones
0
Puntos
0
Aquel que lo llegue a comprar que no haga esto :


Que locura!!! :surprice: En que estari pensando esa persona cuando hizo eso??!

Aja bueno lo que iva prengutar es... Como lo descargo osea ve los link pero me meto y no veo ningun citio que diga descargar o algo asi... quisiera descargar el juego... espero me respondan la duda:icon_smile:
 
Última edición por un moderador:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.

Que locura!!! :surprice: En que estari pensando esa persona cuando hizo eso??!

Aja bueno lo que iva prengutar es... Como lo descargo osea ve los link pero me meto y no veo ningun citio que diga descargar o algo asi... quisiera descargar el juego... espero me respondan la duda:icon_smile:

Bueno : nunca he descargado asi (lo descarge de otra web) pero . me tome la molestia de probarlo y es asi :

38805051813935848894.png


Dale click ahi y se te abrira una ventana de descarga (dlc) y lo abres con el Jdownloader por ejemplo y listo abre el archivo de que bajaste con el Jdonwloader y listo. bueno sorry por no decirte (si aun no lo sabes) , que es el Jdownloader (estoy algo apurado).
 
Última edición:
Mensajes
635
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Chile Po Donde Mas Wn~
Aun me faltan 2 horas para descargarlo (de otra web) . igual es bueno que lo compartas aqui . gracias . (espero que no sea tan largo para poder hacer una guia como el Naruto =? aunque siendo Rpg . . . ) .

Aquel que lo llegue a comprar que no haga esto :


hay gente que gasta su dinero y tiempo , en mostrar lo estupidos que son a todo el mundo uff
bueno da igual, Muchas Gracias por el aporte , lo esperaba con ancias!
 
Última edición por un moderador:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Pueees como no se donde poner mis imagenes las pondre aqui , en este tema que es sobre el juego :

84761865584034193476.jpg


94715679430070314473.jpg
 
Mensajes
440
Reacciones
0
Puntos
0
Jajajaja Ya lo estoy bajando y con esas imagenes estoy mas ancioso aun... a por cierto una pregunta al decir ntsc-jap

Si no me equivoco eso significa que es de region japonesa??? o es region americana con idioma japones :S
 
Mensajes
279
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
El de la foto soy yo xD
O.O O.O O.O
yo q pense q iba a ser doble capa jujujujujuj
esq con esos graficos
bueno APOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOO
men enserio esta vez te pasaste con el aporte

Ahora solo queda esperar a que saquen Xenoblade en ingles para jugarlo de nuevo.. y en un futuro q traduzcan este!!!!!
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Ya lo probe.. esta bueno el juego :D ... Nintendo lo hubiera por lo menos subtitulado y dejar las voces japonesas e_eU ... por que de aqui que doblen todo lo que hablan ... xD
 
OP
Mensajes
141
Reacciones
1
Puntos
0
Aportazo! :O Muchas Gracias.. ocupa algun cios o algo en especifico ?
Ya lo haz probado ? que tal? xD

Disculpas por tardar en responder. Yo lo tengo funcionando con el Uloader mas nuevo y no hubo necesidad de seleccionar alguna cios en especifico. Todos mis aportes estan probados, en una wii 4.3u (ntsc) pero desde USB y disco duro, ya que no lee discos backups.


PD. El juego esta en Japones, algunos pocos menus estan en ingles, al inicio no es muy complicado entender el tutorial ya que es muy grafico.
 
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
Se ve bien solo espero no tarden mucho con la traduccion mientras juego este para ver que tal, que pex con el wey que rompe el disco si no te gusta no lo compres y ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Se ve bien solo espero no tarden mucho con la traduccion mientras juego este para ver que tal, que pex con el wey que rompe el disco si no te gusta no lo compres y ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no tarde mucho?? , -.- bueeno sueña . . . porque es muy dificil que salga , al menos no se de antecedentes que un juego salga en ingles (minimo para algunos), aunque lo q paso con el Monster Tri Hunter puede que te de esperanzas. Como no se donde poner mis imagenes los pondre aqui (para dar mas publicidad al juego que puso Erdrick.EX :icon_mrgreen:


74426463306835443780.jpg
 
Última edición:
OP
Mensajes
141
Reacciones
1
Puntos
0
Que no tarde mucho?? , -.- bueeno sueña . . . porque es muy dificil que salga , al menos no se de antecedentes que un juego salga en ingles (minimo para algunos), aunque lo q paso con el Monster Tri Hunter puede que te de esperanzas. Como no se donde poner mis imagenes los pondre aqui (para dar mas publicidad al juego que puso Erdrick.EX :icon_mrgreen:


74426463306835443780.jpg

Gracias las voy a colocar en portada.
 
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
Woaaa!!! que bueno vale!! Gracias men mas tarde lo pongo a bajar... alguien sabe si necesita algo en especifico? Forzar el idioma a ingles, IOS en especifico... diganme!!
 
Arriba Pie