Nintendo Francia : Hablo sobre The Last History

OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Este solo debe ser un Tema pasajero, pero informativo .

La frase "No hay planes de momento", fue malinterpretada por la prensa inglesa, señala Nintendo.


The Last Story se lanzará en Japón esta próxima semana, mientras que el mercado occidental no sabe con certeza si el esperado título de Mistwalker puede acabar saliendo en sus respectivos mercados.

Nintendo Francia ha aclarado que la frase “No hay planes de momento” en referencia a la salida de The Last Story fuera de Japón, fue malinterpretada por la prensa inglesa, y que eso no quiere decir que el juego no vaya a salir en occidente.

Afirman que localizar el juego a occidente llevará mucho tiempo, no solo por la gran cantidad de líneas de diálogo que incluye, sino también porque los equipos de localización de Nintendo “están saturados a corto plazo”.

Esta saturación puede ser explicada por la cantidad de títulos que tienen que adaptar en los próximos meses para surtir el catálogo de lanzamiento de Nintendo 3DS, y la adaptación que Nintendo está llevando en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

El comunicado de Nintendo Francia es el siguiente: “Por desgracia, el vocabulario utilizado para este anuncio fue malinterpretado por los periodistas británicos: `No hay planes de momento`, que no significa que se cancele su salida, sino que todavía no está programado en el calendario. La adaptación de este juego podría ser larga (12.000 líneas de diálogo, ¡un récord!), y nuestros equipos de traducción están sobrecargados a corto plazo”.

Fuente :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ultimos Trailer/Gameplay


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Pues que bien, aunque no soy una amante de ls RPG's (El unico RPG que eh jugado hasta el final a sido Mario & Luigi Bowser's inside history, claro, me refiero a juegos por turnos, no a Zeldas)pero creo que este lo terminare
buenas noticias ;D (Mejor tarde que Nunca)
Saluu2
 
Última edición:
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Pues que bien, aunque no soy una amante de ls RPG's (El unico RPG que eh jugado hasta el final a sido Mario & Luigi Bowser's inside history, claro, me refiero a juegos por turnos, no a Zeldas)pero creo que este lo terminare
buenas noticias ;D (Mejor tarde que Nunca)
Saluu2

Si mejor tarde que nunca pero . . . no hay mas estrenos como para pasar el tiempo , al menos no en la Wii ( de los buenos ) . solo queda los juegos de la Pc :difus_5: , y espeeeraaar su salida a occidente :icon_cry:
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Si mejor tarde que nunca pero . . . no hay mas estrenos como para pasar el tiempo , al menos no en la Wii ( de los buenos ) . solo queda los juegos de la Pc :difus_5: , y espeeeraaar su salida a occidente :icon_cry:

Pues, el Ultimo Estreno "Bueno" que veo es: Zelda Skyward Sword, que saldra en Marzo (rumor) del 2011 en Japon y llegara a fines del 2011 a el resto del Mundo, yo por-mientras jugare el Zelda The Wind Waker gracias a SD-Boot :D (cargador de juegos de GCN via SD-Gecko)
Saluu2
 
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
Yo estuve leyendo sobre las declaraciones del presidente de nintendo de toda el area de Europa (creo) donde hablaba que en su continente debido a la gran cantidad de idiomas serian injusto traducirlo a solo uno, x lo que no habian planes de momento.

En ningun momento han tocado el tema de norteamerica y el ingles, solo con ese idioma me basta y me sobra para ser feliz jugando TLH!!!!
 
Mensajes
244
Reacciones
0
Puntos
0
espero k lo saken sino puede k un gran juego ni lo tokemos ya k esta en japo
pero digo yo: pensandolo bien ¿no les saldria mejor a los de nintendo ponerlo por europa y america ya k son los paises k mas juegos compran?

saludos a todos
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
hmm........ no me parece tan impresionante ese juego

es como muy............................ como los juegos online de pc gratis, o sea solo le apuntas a un enemigo y el personaje va y le pega siempre de la misma forma hasta que le gana -__- pero bueeh.... .tal vez este sea diferente, espero que te tengas que mover ALGO en vez de ver como tu personaje automáticamente golpea a los monstruos esos -.-
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
WTF? Rpg, Rpg...

Ojala llegue, me parece buen juego...

Y si no lo quieren sacar, es porque estan demasiado ocupados con el Zelda, (Lo que para mi, es genial, mientras mas se demoren en eso, mejor) pero nos jodera un poco este... A todo esto, si sale el SS no saldra con tanta diferencia entre japon y el mundo xDD
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
hmm........ no me parece tan impresionante ese juego

es como muy............................ como los juegos online de pc gratis, o sea solo le apuntas a un enemigo y el personaje va y le pega siempre de la misma forma hasta que le gana -__- pero bueeh.... .tal vez este sea diferente, espero que te tengas que mover ALGO en vez de ver como tu personaje automáticamente golpea a los monstruos esos -.-

Algo asi como MU?? . . . naa

WTF? Rpg, Rpg...

Ojala llegue, me parece buen juego...

Y si no lo quieren sacar, es porque estan demasiado ocupados con el Zelda, (Lo que para mi, es genial, mientras mas se demoren en eso, mejor) pero nos jodera un poco este... A todo esto, si sale el SS no saldra con tanta diferencia entre japon y el mundo xDD

Al menos hay mas chance de que salga en america o europa , a diferencia de otro que es Xenoblade . bueno ya se sabe que el principal problema/inconveniente es sobre los textos del juego . al menos es una excusa valida .
 
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
hmm........ no me parece tan impresionante ese juego

es como muy............................ como los juegos online de pc gratis, o sea solo le apuntas a un enemigo y el personaje va y le pega siempre de la misma forma hasta que le gana -__- pero bueeh.... .tal vez este sea diferente, espero que te tengas que mover ALGO en vez de ver como tu personaje automáticamente golpea a los monstruos esos -.-

Querido amigo, usted no sabe nada de video juegos, y se lo digo con mucho respeto oyo?

1ero basas tu opinion sin haber visto ni un trailer del juego, donde el gameplay se ve alucinante y mortal, nada comparada con MU ni csas del mismo tipo... tremendo juego, solo apto para GAMERS de corazon!!!
 
Última edición:
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno eso me pone feliz, aunque aun me pregunto si lo tienen que traducir como siempre sera primero en ingles, y si le agragamos los otros idiomas supongo que tardara mas :/ pero bueno aun me queda suficiente pasiencia
 
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno eso me pone feliz, aunque aun me pregunto si lo tienen que traducir como siempre sera primero en ingles, y si le agragamos los otros idiomas supongo que tardara mas :/ pero bueno aun me queda suficiente pasiencia

Men debes leer el post, nintendo se pronuncio con respecto a las traducciones y aun no tienen planes, no hay porque estar feliz =(
 
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_rolleyes: Si tal ves lei rapido, jajaja pero por lo menos, no esta cancelado para que salga en otros paises, eso es lo que me ponia happiest ;)

Bueno segun lei, para europa no tiene planes este año debido a la gran cantidad de idiomas... per en ningun momento han desmentido nada sobre america y traducirlo al ingles!!! Esperemos porque lo quiero jugar!
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
:icon_rolleyes: Si tal ves lei rapido, jajaja pero por lo menos, no esta cancelado para que salga en otros paises, eso es lo que me ponia happiest ;)

Y eso que subraye las partes importante para una mayor interfaz de lectura :icon_rolleyes: , bueno . . . Esto puede ser considerado un rechazo??, me refiero a este video (ve poniendole Play y esperen a que cargue, podria interpretarse como una protesta por la no salida (aun) a Europa/america??, no creo, porque el titulo esta en Japones asi que lo mas probable es . . . bueno dejenlo a su imaginación ) .

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Querido amigo, usted no sabe nada de video juegos, y se lo digo con mucho respeto oyo?

1ero basas tu opinion sin haber visto ni un trailer del juego, donde el gameplay se ve alucinante y mortal, nada comparada con MU ni csas del mismo tipo... tremendo juego, solo apto para GAMERS de corazon!!!


si tienes razón y ofrezco unas disculpas :icon_rolleyes:


es que solo vi un trailer y no era muy impresionante pero ahora vi los otros :icon_cheesygrin: y esta muy bueno


perdon :hurted:
 
Arriba Pie