[Wii]GoldenEye 007[NTSC-U][MU]

OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Otro pedido ^^

Lo he jugado con usb loader y no me ha dado ningún problema =)




goldeneyewiir.png

Categoría: Visión subjetiva, Acción
Número de jugadores: 1-8
Idioma: Ingles


¡Un nuevo GoldenEye para un nuevo Bond! La historia de GoldenEye resucita con un relato actualizado para un solo jugador en el que Daniel Craig interpreta a James Bond. El argumento ha sido escrito por Bruce Feirstein, guionista de la película original homónima.

Sorprende a tus enemigos o métete de lleno en un tiroteo y utiliza el artilugio más novedoso de Bond para descubrir espías en realidad aumentada, a la vez que disfrutas de nuevo de los momentos clásicos de la película GoldenEye. Infíltrate en la presa y destruye sus instalaciones, persigue a Ourumov en un tanque a través de las calles de San Petersburgo e investiga la base secreta de la jungla cubana.

El modo multijugador vuelve a sus orígenes en pantalla dividida en este juego de disparos en primera persona. Cuatro jugadores en la misma sala y en la misma pantalla. La gran variedad de personajes, modos de juegos y armas te permite personalizar el juego hasta conseguir una experiencia perfecta a partir de las más de doscientas combinaciones de juego en pantalla dividida.

Cuarenta personajes inolvidables: ponte en la piel de tus personajes favoritos de la saga Bond, villanos incluidos. Aparecen ocho personajes clásicos, como Oddjob, Jaws y Scaramanga, además de otros cinco nuevos clásicos que pronto serán anunciados.

Dieciséis modos de juego especiales: mezcla a tu gusto para crear una experiencia única cada vez que juegues. Da una vuelta de tuerca a los modos de juego habituales con modos especiales como Paintball, Melee Only y You Only Live Twice.

Un vasto arsenal de armas y artilugios: elimina a los adversarios con la Walther P99, seña de identidad de Bond, y el gran surtido de rifles de francotirador automáticos, o decídete por un ataque sorpresa en el que las minas de proximidad serán las protagonistas.

Links
19 partes = 18 X 200 MB y 1 X 159.61 MB

1)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

5)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

6)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

7)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

8)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

9)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

10)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

11)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

12)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

13)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

14)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

15)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

16)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

17)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

18)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

19)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña = nessa717




 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
De nada, =)
Tienes razón, ese fue uno de sus puntos débiles,
pero los gráficos están bastante bien para ser wii, entre otras cosas buenas ^^

saludines
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
. . . cuantos 007 hay para la wii? , yo tengo uno , creo q es el remake de la 64 , asi q este es el ultimo . al rato me lo bajo gracias .

Pdta : veo q ya pones Pass a tus enlaces .
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
El otro es el Quantum of Solace creo,
en realidad no soy muy experta en nintendo =P.

La contraseña... una traba mas para los roba links XD

Y de nada que estes bien
saludos
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
El otro es el Quantum of Solace creo,
en realidad no soy muy experta en nintendo =P.

La contraseña... una traba mas para los roba links XD

Y de nada que estes bien
saludos

XD , si el Otro es Quantoum of Solace , y este . . . es el q tengo . . . , (Remake de la el 007 lanzado para N64 , esta vez como protagonista : Daniel Craig .) , aclarado las dudas , te agradesco por el game . Saludos .
 
Mensajes
488
Reacciones
0
Puntos
0
hey q paso me sale esto al querer descargar la parte numero 19 El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
 
Mensajes
488
Reacciones
0
Puntos
0
si pude, ya me avia dado miedo por q pense q se avian caido los links, pero ya esta el juego sano y salvo conmigo.... ejejejejeje gracias, sigue aciendo ese tipo de aporte.
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Que bueno que pudiste resolverlo ^^
Ahora empezare a subir juegos otra vez, para todos los gustos XD

que disfrutes el juego!
saludos
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
el online no sera muy bueno pero la conexion es mucho mejor que es mier*a del black ops, ademas que este es mas emocionante porque mueres mas rapido xD

buen aporte :B
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Gracias por el juego =P
los últimos 3 que baje fueron tuyos :eek:
eres la mejor nunca cambies :$
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola aki siendo nuevo en esto baje todos los links pero me da problemas el archivo 3 me sale que esta dañado que hago ??? saludos !!!
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad Victoria
Me marca que el disco no puede ser leido , que lea las instrucciones del libro.
Tengo el neogamma versión R9 beta 47 , con cios 21 , quemado con IMG a velocidad x1 con dvd-r
ALguna solucion??
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal pues yo igual solo me registre para darte las gracias por los aportes fue el primer iso que bajo pues me gusta mucho el juego asi que contigo aprendi y nada me dio problemas es mas recordare por siempre tu firma nessa717 pues la tuve que repetir 20 gracias muchas gracias y si puedes subir algunos juegos para la udraw seria chido por que no hay ninguno en el foro
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
ola ya los descargue y me funciona de maravilla muchas gracias , de causalidad no tendras el tvc cross generation y el tenchu , ojala y los puedas subir gracias amiga :D
 
Arriba Pie