(Pedido)(Wii) Mario Striker Charged (NTSC)(MU)

OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
atendiendo pedido

mstriker.jpg


En Mario Strikers Charged tu vas a encontrar a los 4 capitanes originales, pero además se han incluido 4 capitanes completamente nuevos, Bowser y tres capitanes secretos estarán listos y a t disposición, entre los miembros de tu equipo, ahora también habrá cuatro nuevos personajes, estos son Dry Bones, Boo, Monty Mole y Shy Guy y los personajes que regresan al torneo son Mario, Luigi. Peach, Wario, Donkey Kong, Waluigi y Yoshi, así es que tu vas a tener un gran numero de personajes a tu elección.

images


Sistema: NTSC
Lenguajes: Español
Tamaño: 1.97GB


link resubidos a 25/01/2011

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


:difus_4:​
 
Última edición:
Mensajes
440
Reacciones
0
Puntos
0
Oye sombreando no sabes si este juego se puede jugar con el control de game cube?

Se ve bueno por la portada y e visto unos videos pero jugarlo con el control de game cube seria lo mejor o almenos con el clasic xD
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Oye sombreando no sabes si este juego se puede jugar con el control de game cube?

Se ve bueno por la portada y e visto unos videos pero jugarlo con el control de game cube seria lo mejor o almenos con el clasic xD

lamentablemente como bien te dijo bananero ,no se puede jugar con el control de gamecube, la unica manera de jugarlo con dicho mando seria jugar la version de GAMECUBE xD
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola sombreando, antes que nada muchisimas gracias por compartir este juego que tenia rato buscando en torrent y en ntsc pero esta super que lo tengas en megaupload, ya comence la descarga nada mas que hacen falta 2 links; el 10 y el 12.

Sera que los puedas compartir??? gracias y saludos!
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Hola sombreando, antes que nada muchisimas gracias por compartir este juego que tenia rato buscando en torrent y en ntsc pero esta super que lo tengas en megaupload, ya comence la descarga nada mas que hacen falta 2 links; el 10 y el 12.

Sera que los puedas compartir??? gracias y saludos!

disculpa por el olvido de esos 2 link, es que ando con la cabeza en otro lado ya que tengo a mi madre hospitalizada de anoche y ando medio despistado u.u

bueno ya agregue los 2 link que faltaba ala pagina principal, cualquier problema me lo hacen saber,
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Muchisimas gracias por los 2 links faltantes, no te preocupes que a cualquiera le puede pasar!

Ojala que todo salga bien con tu mamá, mucha suerte!

Saludos!
 
Mensajes
435
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Redtube
Que bien no sabia que habia una version para wii pero cuanto pesan los links esque como comparto la compu creo que no podre bajar mas de 2 al dia si pesan mas de 300 mb por que mi tio pasa metido en el facebook y no le gusta que deje una descarga me dices cuanto pesan.
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Que bien no sabia que habia una version para wii pero cuanto pesan los links esque como comparto la compu creo que no podre bajar mas de 2 al dia si pesan mas de 300 mb por que mi tio pasa metido en el facebook y no le gusta que deje una descarga me dices cuanto pesan.

simplemente hace click en un enlace y veras de cuanto es,

pero para hacertelo mas corta,
92.51 MB cada link
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Che bajé todo y ningún archivo tuvo ningún error, pero cuando cargo el juego me dice que le falta 1GB para poder jugarlo.
Intenté en volver a descomprimir, pero fue lo mismo. Te/me faltará algún archivo? o estoy haciendo algo mal? perdona pero es que soy nueva y no soy tan experta :p , agradecería mucho tu ayuda! desde ya muchas gracias :D y perdona que siempre esté molestando :p
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Che bajé todo y ningún archivo tuvo ningún error, pero cuando cargo el juego me dice que le falta 1GB para poder jugarlo.
Intenté en volver a descomprimir, pero fue lo mismo. Te/me faltará algún archivo? o estoy haciendo algo mal? perdona pero es que soy nueva y no soy tan experta :p , agradecería mucho tu ayuda! desde ya muchas gracias :D y perdona que siempre esté molestando :p

primera ves que veo que alguien le diga que le falta 1GB para correrlo cuando lo cargan .....-___- wtf ?

quien te dice eso ? el wii ?? me tinca que lo estas corriendo en un emulador, de lo contrario nunca he visto nada igual,

igualmente verifica que tengas las 22 partes bajadas,
 
Arriba Pie