|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede jugar zelda twilight princess solo con el wiimote porke me van a comprar el wii y no se como acer porke este juego de zelda es uno de los k kiero y no c si se puede jugar solo a puro wiimote
|
|
|
|||
|
|||
|
zelda sin nunchuck?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm la verdad no se puede por que toodos los controles de wiimote se usan no creas que puedas con la cruz xD
pero si se podria jugarias solo que sin caminar en otras palabras no LOL Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede por el el nunchut sirve para mover a link y unos cuantas cosas mas, asi q no se puede jeje
aunk puedes comprarte el TP para GC y asi lo juegas en tu wii con un control de GC y ya xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso da igual si cuando compras la wii te viene con un wimote y un nunchuck
|
|
|
||||
|
||||
|
viene el nunchuk??? kuando pongo en la pagina de frys ''wii'' solo sale con el wiimote
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras la wii te viene con un wimote un nunchuk y el juego de wiisport bueno en españa es asi si tu eres de otro sitio no se como sera
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad en españa viene todo incluido el sensor, la wii (como no), el wiimote, el nunchaku,wii sports ylos cables para conectarla a la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
jugar zelda sin nunkchuk seria como comer tacos sin tortilla
|
|
|
||||
|
||||
|
buenejemplo charly xD
creo que es hora de que cierren este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Sierto, este tema no tiene nada qe ver con el juego ni nada, no creen temas para esto.
Tema cerrado |
![]() |
|
|