Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-dic-2010, 15:29
Active User

jack-hm se está dando a conocer
Icon6 Trucos De Animal Crossing Wii: Trucos Y Tecnicas (se Pueden Hacer Aportes)

Hola! quise hacer este tema para ayudar a algunos con problemas para conseguir dinero, o para solucionar algunos problemas, como uno que tuve yo, que pense que Rese T. me borraria la partida por tantos reseteos. Bueno, primero les digo que estos trucos TODOS ESTAN PROBADOS, por lo tanto, son 100% seguros. Tambien, pueden hacer aportes de algunos trucos o tecnicas. Eso si, si van a aportar, digan si es truco o tecnica.

TRUCOS:

1.-¿Cómo hacer que Rese T. no te regañe al salir sin guardar?: Este lo descubri yo apenitas ayer, ya habia reseteado unas cuantas veces (algunas por culpa de mi hermano o lo hice sin querer ¬¬), y estaba desesperado porque un dia rese t. casi me borra mi partida o.o. Bueno, al grano, este es el truco: Apenas sales de tu casa, Rese.t no te regaña, tu tienes que irte un poquitin lejos de tu casa para que aparesca. Por tanto, apenas sales, trata de entrar a la casa. Cuando estes dentro, vete a dormir o guardala con el boligrafo (o lapiz, o pluma como le llamen) para guardar. Luego te mandan al menú, cargas tu partida, y al salir de casa puedes quedarte tranquilo, pues Rese t. no saldra a regañarte (Ojala usen este truco de buena manera, y no para hacer trampa, solo si les pasa algo (ojala lo usen asi)).

2.- Cómo tener mucho dinero sin esforzarse -(ADVERTENCIA: Al usar este truco, tu pueblo se llenará de malezas, y tu casa estará con cucarachas, y además, estaras despeinado, y probablemente, te lleguen muchas cartas)- : Quizás, algunos ya conoscan este truco, este no lo hice yo, lo vi en internet: Vas al bayero automatico, y guardas una cierta cantidad de dinero (creo que mientras más sea, mejor, este no lo he probado, pero si funciona). Luego, sales de AC. Vas al menú de wii, y pones configuración. Ajustas la fecha, y ponla unos cuantos años mas tarde, seria bueno unos 10. Luego, vuelves al pueblo, vas al bayero automatico, y tendras MUCHISIMAS BAYAS, seran aproximadamente 1.000.000 bayas.

TECNICAS:

1.- Ganar dinero rápido, fácil, sin trampas, pero de forma algo aburrida (según yo): (PUEDES SALTARTE A LA PARTE DE ABAJO SI QUEIRES IR AL GRANO)Bueno, este truco lo ocupo a veces, porque en invierno no hay casi ningun bicho, y al momento de pescar veo peces grandes, pero resultan ser puras lubinas (Son grandes, pero valen como 200 bayas apenas ¬¬). Bueno, lo que tienes que hacer es tener muchos arboles plantados, que sean de una fruta que no sea propia de tu pueblo (por ejemplo, de principio de juego la unica fruta mia eran las cerezas, y consegui una fruta de otro pueblo, que fueron manzanas). Puedes conseguir otras frutas dandoles cosas a los vecinos para que te las regalen, o llendo al pueblo de un amigo. Simplemente, plantaremos muchos arboles de otras frutas. SI EN TU CASO, YA TIENES DIVERSAS FRUTAS EN EL PUEBLO, LEE DESDE AQUI: Bueno, cada fruta (que no sea de tu pueblo) vale 500 bayas, o sea, si sacas la cuenta, al llenar tu bolsillo (15 espacios) tendrás 7500 bayas si llenas tu bolsillo de frutas. Como mi pueblo esta lleno de diversas frutas, puedo salir de la tiendo de Nook, agitar arboles cercanos, y llenarme los bolsillos agitando solo 5 arboles, y recogiendo frutas. Esta es una forma muy facil de recoger bayas, pero algo aburrida. Si repiten el proceso de llenar los bolsillos, y lo hacen solo 2 veces, tendrán 15.000 bayas.

2.- Dinero golpeando Piedras: Quizas, la mayoria ya sabia este, pero por siacaso: Con la pala (Es con todas, pero con la de oro tiens mas posibilidades de que al golpear una te salgan bayas) si golpeas piedras, puede que te salgan monedas. Si golpeas y sale una moneda, sigue golpeandola hasta que no salgan. Pero cuidado, cada vez que le pegues te iras un poco atrás, por esto, recomiendo acercarse un poco cada 2 o 3 golpes. Yo, alcanso a pegarle máximo hasta sacar una bolsa de 2000. Hay unos que recomiendan cavar alrededor para no hacerte hacia atras, pero si lo haces piedes 2 cosas: 1 perdes tiempo, y 2, si la piedra alrededor no tiene espacio para otra bolsa, simplemente no la saca, por esto, alrededor de la roca no tiene q hacer nada, por si sacas mucho y algunas no aparecen (es NADA, no tienen que ser ni hojas, ni frutas, y diseño, si agujeros)

3.- Agitar árboles: TODO SIRVE, HASTA LOS PANALES: Cuando agites árboles (O pinos, pero que no contengan alguna fruta al momento de agitarlos), te pueden salir monedas (de 100 bayas), a veces hojas (Que son objetos), y otras veces, panales. ¿Los panales son desventaja? para la maoria, quizas si, pero, al menos para mi, ¡No es asi!. Las abejas peuden ser una gran ventaja. La cosa, es que las abejas si se peuden atrapar con la red, y cada una te da 1200 bayas, APROXIMADAMENTE, no se si ese es el precio real, pero no baja de las 1100 bayas, de eso estoy seguro. Al principio les puede costar un poco atraparlas, verdad que si, pero con el tiempo se les hara mas facil, recuerden que la practica hace al maestro. Para atraparlas simplemente hagan esto: Cuando les salga una panal, corran no tan lejos (les recomiendo hacia al norte de donde cayó, x q asi es más facil atraparlas, ya que vienen desde el sur), proque si corren lejos, les daras más tiempo para que te piquen, y no alcanzarás a concentrarte ni a sacar la red (y eso seria, despreciable). Te recomiendo no llevar tantos objetos (Lo mejor seria llevar red, caña y pala, o quizas menos, 3 objetos contando la red estaria bien (Lo de la pala y la caña es un ejemplo, eso lo que más uso yo, por eso lo llevo.)), porque asi, al cambiar una herramienta de forma rapida (apretando derecha o izquierda en el + del mando wii) tardaras mucho en sacar la red. Bueno, la cosa es que apenas estén delante tuyo, ¡ZAZ! atraparlas con la red.

4.- Árboles de dinero: Los árboles de dinero se plantan igual que los otros arboles, pero enterrando dinero. PLANTAR ARBOLES DE DINERO SOLO SE PUEDE HACER CON LA PALA DE ORO. Quizas, esto ya lo sabian varios, pero esto es para que tengan más posibilidades de que les salga dinero. Lo que pasa, es que los arboles de dinero se plantan con cualquier tipo de moneda o saco (ya sea de 100, de 200, de 10.000, de 1.000, ¡de 8.000!, ¡de más de 8.000! etc.), pero el truco está en la cantidad. Si plantas la cantidad minima, o sea, 100 bayas, no tienes casi ni posibilidad de que crezca. En cambio, si plantas 30.000 tienes una que otra posibilidad. El arbol, si es que te da dinero, siempre te dará 90.000, ya que aparecen 3 bolsas con 30.000 siempre. Tengan mucho ojo con esto, no les recomiendo plantar 80.000 bayas para arriba, porque si es asi, solo ganaran 10.000, o quizas menos, ademas que eso ES SOLO PARA POSIBILIDADES, a lo mejor, si tienen mala suerte no les crezca nada y tiren 80.000 bayas. Tambíen, preocupense de la localizacion de donde plantaran, YO LES RECOMIENDO PLANTAR EN UN LUGAR DONDE YA ESTABA UN ARBOL, es decir, pueden cortar el arbol, sacar el tocón con la pala, y plantar alli, para que esten seguros de que el arbol crecera (yo pense que en un lugar creceria, pero no, y "se me fueron por el toilet" 30.000 bayas T.T).

Bueno, eso es todo. Si aportan con un dato, pongo editar y lo agrego.

PD: LA PALA DE ORO SE CONSIGUE ENTERRANDO UNA PALA NORMAL, PARA ENTERRARLA DEBEN TENER 2, UNA PARA CAVAR Y TAPAR EL AGUJERO Y OTRA QUE VAN A ENTERRAR, LUEGO, AL PASAR JUSTO 24 HORAS, O QUZIAS MÁS, LA DESENTIERRAN.

PD.2: LES AGRADECERIA QUE ESCRIBIERAN SI ESTO LES SIRVIO, O SI NO LES SIRVIO.

PD.3: EN WWW.ONGAAC.ES PUEDEN VER MUCHAS COSAS DE ANIMAL CROSSING, CASI DE TODO (ALGUNOS TRUCOS QUE PUSE SOLO LOS VERAN EN ESTE TEMA XD), ES MUY BUENA PAGINA.

Para que encuentren el temita:

__________________________________________________ __________________________________________________ _________
animal crossing let's go to teh city trucos animal crossing city folk dinero facil animal crossing wii pala de oro arbol de dinero bayas faciles de conseguir

Última edición por jack-hm fecha: 01-ene-2011 a las 19:25.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Trucos De Animal Crossing Wii: Trucos Y Tecnicas (se Pueden Hacer Aportes)

Antiguo 30-dic-2010, 17:32
Jr. Member

chiri1026 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Trucos De Animal Crossing Wii: Trucos Y Tecnicas (se Pueden Hacer Aportes)

la de la piedras con dinero es con cualquier pala ayer lo hice con la normal
Responder Con Cita
Antiguo 01-ene-2011, 19:24
Active User

jack-hm se está dando a conocer
Icon6 Re: Trucos De Animal Crossing Wii: Trucos Y Tecnicas (se Pueden Hacer Aportes)

Gracias hiroto xD, ya lo voy a modificar
Responder Con Cita
Antiguo 02-ene-2011, 02:43
EMD Addict

Banano~ se está dando a conocer
Predeterminado Re: Trucos De Animal Crossing Wii: Trucos Y Tecnicas (se Pueden Hacer Aportes)

esteee tambien se puede sacar monedas de las piedras con el hacha digo esto xq yo solo con el hacha lo ago xq si o ago con la pala solo me sale una cochinilla
eso me pasa pro en el city folk
EDIT:
el truco de adelantar 10 años no me funka adelante asta el 2035 y nD tenia 100,000 bayas y solo me dieron 17,000 mas

Última edición por Banano~ fecha: 06-ene-2011 a las 02:37. Razón: truco de mier*
Responder Con Cita
Respuesta