Call Of Duty: Black Ops [REGION FREE ESPAÑOL 100%] Megaupload Fs/Bt 9 Links

OP
Mensajes
141
Reacciones
1
Puntos
0
Call Of Duty: Black Ops

[REGION FREE][ESPAÑOL 100%][Mu/Fs/Fls] 9 Links

callofdutyblackops20100b.jpg


Sistema: Región Free
Idioma: Español voces y Textos
Tamaño: 4,17 GB (8X512 MB Y 1X278MB) 9 Links
Funcionando en: Wii 4.3u (NTSC) uLoader V5.1D con USB disco duro
Password:Erdrick


Video Trailer:

** MEGAUPLOAD/FILESERVE y BITSHARE INTERCAMBIABLES **


Archivo. DLC (Primero bajar el archivo .dlc de las siguientes páginas y después abrirlo con algun gestor de descargas como Jdownloader o Mipony)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


o

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




PASSWORD:Erdrick

NOTA: Los archivos dicen PAL, PERO es REGION FREE 100%(Español) Voces y Textos

El juego funciona con 224 y con el canal tienda actualizado (se recomienda usar Pimp my wii, para actualizar el canal, etc)

NOTA2: En mi consola NTSC me funcionan tanto los juegos Ntsc como los PAL y los Región Free. En el caso del Call of duty Black Ops es necesario seleccionar en el uLoader el cios 224 y listo.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el juego.
Oye no sabes donde me puedo descargar el cios 224?
Es que uso USB Loader Gx y no me funciona, que cios necesito? El 224 u otro?
Saludos!!
 
OP
Mensajes
141
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias por el juego.
Oye no sabes donde me puedo descargar el cios 224?
Es que uso USB Loader Gx y no me funciona, que cios necesito? El 224 u otro?
Saludos!!

Yo use el Pimp my wii para actualizar bien los cios y el canal tienda de wii y después de eso nunca he tenido problemas. Antes no tenia bien actualizada mi wii y eso que es 4.3U, entonces le pase el Pimp my wii y listo.

Tengo las 3 versiones de este juego la Pal, la Ntsc y esta Región Free, que es con la que juego online.

PD. Si es necesario tener 224 para que el juego funcione.
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Yo use el Pimp my wii para actualizar bien los cios y el canal tienda de wii y después de eso nunca he tenido problemas. Antes no tenia bien actualizada mi wii y eso que es 4.3U, entonces le pase el Pimp my wii y listo.

Tengo las 3 versiones de este juego la Pal, la Ntsc y esta Región Free, que es con la que juego online.

PD. Si es necesario tener 224 para que el juego funcione.

Bueno, aquí no se le da tanto soporte a PimpMyWii y de hecho te recomiendo que no lo uses. ^^
Y el juego corre con el 224 en base 57 para USB y el 249 en 57 para DVD. Y el NUS Downloader, el Dop-Shop y hasta el Dop-Mii actualizan el IOS del canal tienda y el canal tienda. Más seguro. :icon_mrgreen:

Pero yo en realidad venía a agradecer los links..borré el juego porque no cabía otro y ahora lo necesito de vuelta. :blink: :icon_mrorange:
 
Mensajes
150
Reacciones
5
Puntos
0
no sabrian si se puede conseguir con voces en ingles y texto en español?

porque me parece que esta version trae voces en español de españa y como me cae mal un poquito ese doblaje.
y aparte me gusta mas el doblaje original. :difus_3:
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por el juego,
oye, tambien tengo la duda del chavo de arriba, se puede texto en español y voces en ingles?
otra duda, es necesario tener actualizado el canal de tienda? si es asi, me podrias decir como lo actualizo...
Muchas Garacias de Verdad!!
 
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Muchas gracias por el juego,
oye, tambien tengo la duda del chavo de arriba, se puede texto en español y voces en ingles?
otra duda, es necesario tener actualizado el canal de tienda? si es asi, me podrias decir como lo actualizo...
Muchas Garacias de Verdad!!

Yo te respondo x)
No, solo biene voces en español (Acento castellano)
¿Para el parche? En RegiónFree no estoy tan seguro de que se pueda poner el parche, ya que es parche NTSC o PAL, en fín, Si es nesesario tener el Canal tienda V20 Si no la tienes la puedes acualizar con Dop-Mii (Creeo que es este), como suarlo? Ni ideA, tengo la misma idea, acabo de postear en el Scene dudas sobre esta aplicación, date una vuelta por el scene

PAz
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Amm.. Alguien sabe como ponerle el parche a este juego? (RegionFree)

Parche? No se supone que el juego carga muy bien en la consola de la región que sea sin parchear ni forzar nada....

no sabrian si se puede conseguir con voces en ingles y texto en español?

porque me parece que esta version trae voces en español de españa y como me cae mal un poquito ese doblaje.
y aparte me gusta mas el doblaje original. :difus_3:

No...yo también lo busqué y no encontré nada, lástima....:hurted:

Muchas gracias por el juego,
otra duda, es necesario tener actualizado el canal de tienda? si es asi, me podrias decir como lo actualizo...
Muchas Garacias de Verdad!!

Si, creo que eso lo explicaron arriba (el dice que usando PimpMyWii, yo digo que el NUS Downloader y el Wad Manager xP) aún así ya hay varios tutos por el foro...
 
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Para RobertUSO: (Se me olvido citar xDD)

Ahh lo siento, me refería a la actualización (Patch Update) que lanzaron para este juego, yo tenía Región Free intente cambiarle el ID al juego por eL ID NTSC (Región de mi consola) y no me agarraba el parrche, por eso pregunto si alguien ya pudo poner el Parche Update al juego region freee, estoy desesperado por jugar modo zombis online xD

Saludos
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Para RobertUSO: (Se me olvido citar xDD)

Ahh lo siento, me refería a la actualización (Patch Update) que lanzaron para este juego, yo tenía Región Free intente cambiarle el ID al juego por eL ID NTSC (Región de mi consola) y no me agarraba el parrche, por eso pregunto si alguien ya pudo poner el Parche Update al juego region freee, estoy desesperado por jugar modo zombis online xD

Saludos

Pero el NeoGammma y el Configurable USB Loader se saltan actualizaciones sin parchear nada. :icon_neutral:
Y si te refieres al parche del juego on-line solo actualiza el canal tienda y baja el parche (que ocupa como 180 bloques) creo que nada tiene que ver con el juego, el mismo servidor de Nintendo es quién lo baja a la consola.
 
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Pero el NeoGammma y el Configurable USB Loader se saltan actualizaciones sin parchear nada. :icon_neutral:
Y si te refieres al parche del juego on-line solo actualiza el canal tienda y baja el parche (que ocupa como 180 bloques) creo que nada tiene que ver con el juego, el mismo servidor de Nintendo es quién lo baja a la consola.

Lo primero ya lo se xD no hablaba de eso:icon_mrgreen:
Lo otro, ¿Ya le pusite parche a la región free?
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
yo en mi consola solo le tengo ship instalado, pero este nolo corre, alguien sabe porque? d3e ante mano, gracias por la respuesta
 
Arriba Pie