|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo grabar ISO's normales (de 4,37GB o menos)?
Spoiler
¿Cómo grabar juegos doble capa (de alrededor de 8GB)?
Spoiler
¿Cómo dumpear backups ya grabados a una ISO?
Spoiler
¿Cómo cambiar el booktype de un DVD+R a DVD-ROM antes de la grabación (para hacerlo compatible con la consola)?
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cómo quemar/grabar juegos de Wii?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto para los que no saben
,recuerda que el dvd doble capa te jode mas rápido el lector
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a la hora de cambiar el boot type de un dvd +R memorex. Todas las marcas que aparecen en el recuadro de IMGBurn a seleccionar, cuando eligo la marca y cambiar de +R aparece un Mensaje de FAILED y en todas las marcas es lo mismo, no se el nombre del fabricante de mi lectora, pero es posible que la marca de la lectora no aparezca ahi? o mi lectora no puede cambiar el boot type de el dvd. Ayuda porfavor, soy un novato en la Scene Wii salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad e visto este tutorial en muchos lados, me imagino que lo copiaron de aqui
pero tengo unas cuantas dudas, segui a pie de la letra el tutorial pero sigo sin obtener resultados, al cmabiarle el "User Specified" a "2084960" al ponerle grabar, empiesa a revisar el disco pero despues pone error y no graba nada, en otro tutorial desian que el 2084960 es solo para grabar juegos de X-box 360 y que para Wii se debia dejar en "calcular optimo", le deje asi y si empeso a grabar pero al llegara al 50 % puso error y me pidio si queri a termianr o continuar, le di en continuar y termino pero al ponerlo en el Wii me puso error mal grabado, debo espesificar que use el IMG Burn con discos Verbatim, uso un grabador o quemador LG DVD+R DL y que estoy intentando grabar el Super Smash Bros Brawl pal, de 7 gs
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Seguí los pasos exactamente como se indica en el post, pero lo intenté tres veces con distintos juegos y, a pesar de que se grabe correctamente y no salte ningún error, no puedo jugarlos en la Wii. La consola reconoce el juego en el canal disco, pero al clickear en Comenzar (en la pantalla de presentación del canal disco) mi pantalla se queda negra, el wiimote queda inutilizable y debo apagar manualmente la consola. Cabe aclarar que mi wii esta chipeada y me deja jugar perfectamente juegos no originales que compré anteriormente, pero no los que descargo yo. Alguna solución por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial!!! Me servirá para ayudar a mi hermano...
Felicitaciones!!! |
![]() |
|
|