Super Mario All-Stars - 25th Anniversary [NTSC-U]

OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo León, México
SVME01.png


Con motivo del 25º aniversario de la saga en 2010, Super Mario All-Stars fue lanzado en Japón el 21 de octubre del mismo año para Wii, Europa el 3 de diciembre del mismo año y el 12 de diciembre en Norteamérica.

El título puede ser jugado con el mando de Wii, el mando clásico, el mando de Nintendo GameCube y el mando clásico de Super Nintendo. El sistema de control es el único cambio en el juego. El juego es una emulación exacta del original de Super Nintendo y luce igual que lo hacía la versión de 1993. No se ha optado por suavizar los gráficos, incluir soporte para 480p ni selector de pantalla panorámica (16:9).

Probado en Configurable Usb Loader.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El link ya funciona de nuevo.
 
Última edición:
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
Buen aporte... aunque personalmente recuerdo que hace ya unos años (Muchos en realidad) Salio este mismo juego pero de SNES y era lo mismo que este, slo que traia Mario World... yo tengo el Wad y lo instale y es lo mismo, este juego no mejora en nada, pero igual es un aporte mas a la larga lista de juegos de mario, la mejor serie de video juegos del mundo :D
 
OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo León, México
Buen aporte... aunque personalmente recuerdo que hace ya unos años (Muchos en realidad) Salio este mismo juego pero de SNES y era lo mismo que este, slo que traia Mario World... yo tengo el Wad y lo instale y es lo mismo, este juego no mejora en nada, pero igual es un aporte mas a la larga lista de juegos de mario, la mejor serie de video juegos del mundo :D

Lo se, yo aun guardo mi Snes con los cartuchos, horas y horas frente a la television pasando estos dificiles y divertidos juegos.
Que bueno que exista gente que aun le gusta Mario Bros como a nosotros.
 
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
Lo se, yo aun guardo mi Snes con los cartuchos, horas y horas frente a la television pasando estos dificiles y divertidos juegos.
Que bueno que exista gente que aun le gusta Mario Bros como a nosotros.

Jaja see!! Jamas olvidare el Mario 2 Americano!!! y el 3 es mi juego favorito de todos los tiempos!!!... Super MArio Bros 3 no tiene secretos para mi xD... buen juego!!!
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo León, México
Mensajes
581
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wañañolandia :G
Muchas gracias yo lo abia descargado en: ................ no puse la pagina x publicidad pero lo descarge y me lo reconoce y todo
Pero me dice que le falta un archivo o algo asi..
Lo descargare y te aviso si me funciona Paz!!
Gracias de Antemano!
 
Arriba Pie