Kirby's Epic Yarn [2010][Wii][PAL][ESP][FS]

OP
Mensajes
48
Reacciones
1
Puntos
0



KirbysEpicYarnBoxart.jpg



ftecnitit.png


Plataforma: Nintendo Wii
Número de jugadores: 1-2
Género: Acción, Plataformas
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Nintendo
Distribuido por: Nintendo
Idioma: Español.
Formato: Rar.
Género: Plataformas.
Tamaño de la ISO: 4.5 Gb.
Uploader: Nelson208


descritpt.png


La bola rosada de Nintendo se había mantenido lejos del estrellato desde hacía un tiempo. Kirby’s Epic Yarn nos permite controlar a Kirby en una aventura completamente nueva en la que todo el mundo está hecho de hilos y telas, incluyéndole a él.

capturnqn.png



kirbys_epic_yarn-1361232.jpg


kirbys_epic_yarn-1361234.jpg


kirbys_epic_yarn-1361240.jpg


kirbys_epic_yarn-1361248.jpg




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Pass: nelson208


(Solo tienes que dar click en la imagen, y abrir el archivo con Jdownloader, despues descargas y descomprimes!!)

Gracias por descargar y no olvideis dejar un pequeño comentario porfa :)

 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Ya tengo el juego , pero es un buen aporte , solo te puedo ayudar en comentar lo siguiente pa la prox pasale wiiscrubber para q reduzca su peso y sea mas facil para el usuario q descarga (me parece q llega a 3.6 gb) saludos .
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
creo no lo se que el wii scruber puede causar bugs en las isos al grabarlas al DVD-R
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
creo no lo se que el wii scruber puede causar bugs en las isos al grabarlas al DVD-R

?? , el wiiscruber causa bugs? , nunca me paso , si al descomprimirlo vuelve el peso original q bugs puede causar , no seria algun error tuyo a la hora de grabar en un DVD-R , de los mas de 30 isos q descargue para wii nunca he tenido problemas .
"creo no lo se que " ?? , a que te referias ? , crees o te ha pasado , sino dejalo probar , nelson ultimamente ha subido varios juegos , pero bueno ya depende de el . bueno , pero el wiiscruber no le baja "gran cantidad de mb" , eso depende de el juego , los RE , no bajan casi nada , los mario si bajan mucho , de 4 gb a menos de 2 gb . . .
 
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Nelson... pero si no tienes ni la wii -.-'' xD

P,D el juego si que ha salido en español y ese no esta scrubbeado, el wii scrubber no da errores si se hace bien, simplemente el juego no iría si se hace mal... xD

Un Saludo y buen post ^^
 
Arriba Pie