|
|
||||
|
||||
|
[Tema oficial] Super mario galaxy
|
|
||||
|
Portadas Oficiales (no se sabe exactamente cual es)
![]() ![]() Nuevas Imagenes ![]() Super Mario Galaxy, La redención de los gráficos del Wii… durante su plática en el GDC (Game Developers Conference) el magnánimo Shigeru Miyamoto entre otras divertidas cosas mostró un nuevo trailer de Super Mario Galaxy para Wii y realmente nos ha dejado sorprendidos!… Después de que todos se quejaban del poder gráfico del Wii, finalmente se muestra un juego con gráficos dignos de la nueva generación, y sobre todo una esperanza para los propietarios de este sistema al ver lo que puede hacerse en el Wii a nivel gráficos. Nuevos detalles sobre 'Super Mario Galaxy' ________________Mundos, Galaxyas y Avilidades Gracias a un reportaje en exclusiva concedido a la revista japonesa Famitsu, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el que será, seguramente, uno de los juegos del año cuando sea lanzado a finales de 2007 para Wii: ‘Super Mario Galaxy’. Por el momento, sabemos que el juego constará de 6 mundos o “galaxias” diferentes, cada uno con múltiples planetas y diferentes ambientes: agua, fuego, desiertos… Por supuesto, el tamaño de los planetas variará mucho de unos a otros, encontrando algunos enormes y otros diminutos. Una vez más deberemos recolectar un total de 120 estrellas doradas. Además, cada vez que recolectemos 100 estrellas multicolor, obtendremos una vida extra. Mario contará con nuevos disfraces, como el de “Mario abeja”, que ya pudimos ver en el E3, y el de “Boo Mario”, que lo tranformará en un fantasma. Dichos disfraces le darán nuevas habilidades, como la de volar y usar su aguijón en el caso de la abeja. “Boo Mario”, por su parte, no será molestado por el resto de fantasmas. perdon por no terminar esque estoy asiendo tarea |
|
||||
|
Nuevas imagenes
![]() Rumor..... MARIO GALAXY CON WIFI? Nintendo ha dado a conocer recientemente, en una rueda de prensa, nuevos detalles de Super Mario Galaxy. ![]() Datos 1. El juego correrá en 60 fps. 2. Nintendo no revelará aún si personajes como Yoshi, Luigi o la Princesa Peach aparecerán en el juego. 3. Habrá niveles difíciles en el juego que requerirán el control perfecto de Mario. 4. El juego incluirá el sistema Nintendo Wi-Fi Connection, pero aún no han tomado la decisión de qué modos estarán disponibles en Super Mario Galaxy. 5. El juego soportará la resolución para pantallas panorámicas, 16:9 . 6. Un nivel mini-juego aparecerá en Trial Galaxy. Trial Galaxy? sera que mandaran un DEMO asi como METROID? D: Porfin termine dure mucho tiempo ya pueden postear lo que quieran si repeti algo diganme si tienen mas informacion respecto a mario galaxy no tenga miedo al posterala y se abren felicitaciones criticas y todo ![]() |
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias por esa informacion me a gustao mucho
Bueno yo queria decir que lo de los 2 jugadores uno podra coger objetos distraer a enemigos y tambien lei (no me acuerdo donde) que el segundo jugador por ejempo si mario hace algo mal pues el segundo jugador puede retrocederlo o algo asi :s y creo que la portada se confirmo que seria la segunda pero no estoi seguro a y tambien gracias por decirme la fecha |
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
viendo el video del intro me han dado mas ganas de comprarme mario galaxy en ves de super smash bros brawl
espero con ansias este juego ke buen tema brahandito porke lo kitaron de importante? |
|
||||
|
Oigan muchisima gracias or aporyarme en el tema y mas gracias por el video
Bueno otra cosa en españa creo que saldra el 16 y america (donde vivo yo) el 13 o 12 dejenme ver tambien charly no lo se porque lo kitaron de importanto pero loske lo an visto ya se enteraron de lo ke biene para mario galaxy que bueno que les gusto y voy a tratar de seguir trayendo aportes auqnue estamos yacerca de el gran lansamiento de este super juego cuando lo enga les aviso y les digo como etsa sino es queustedes se o compran primero que yo mmmmmmmmmmmmm orita les traigo mas informacion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|