spectrobes origins (NTSC-U) [megaupload]

OP
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
Spectrobes_Origins_box.jpg


Region: Ntsc
idioma: ingles y tal vez español
Peso del iso: 4.03 GB
Pass: wiiso.com

Gameplay

Megaupload

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pedido de: holafer

Parte 5:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
Emmm el aporte es bueno, pero ese pass me dice que es de otro foro! No se supone que debes subir tus propios juegos? lo digo porque en caso de que algun link se dañe, tu no podras responder para resubirlo.... en caso de ser si deberian cerrar el tema y tu deberis subir el juego, luego postearlo de nuevo....
 
OP
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
No podre resubirlo porque no? si los rar estan en mi pc Dah!
y como ya dije tengo vida estoi con mi familia y amigos y no tengo tiempo en comprimirlo
te diras si segun este tipo no tiene tiempo libre porque toma pedidos?
porque en mientras que duermo lo dejo descargando y cuando miro que termine lo dejo subiendo...

miren cuando tome pedidos en el tema seran con pass y los aportes sin pass ok?
 
Última edición:
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
No podre resubirlo porque no? si los rar estan en mi pc Dah!
y como ya dije tengo vida estoi con mi familia y amigos y no tengo tiempo en comprimirlo
te diras si segun este tipo no tiene tiempo libre porque toma pedidos?
porque en mientras que duermo lo dejo descargando y cuando miro que termine lo dejo subiendo...

miren cuando tome pedidos en el tema seran con pass y los aportes sin pass ok?

No lo digo por mal, lo digo porque se "SUPONE" que los juegos poesteados deberian ser subidos por nosotros mismos... es algo irrespetuoso que nisiquiera des referencia del UPLOADER que es quien se deberia llevar las gracias, no tu... como sea, igual espero que no borren el tema ni que hallan problemas con los links, igual no lo bajare porque el juego es realmente MALO, pero lo que quiero decir con todo esto es que no puedes llevarte creditos por los demas, eso es malo compa...
 
OP
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
y yo cuando dije que era bueno el juego? lol ademas es un pedido no aporte.

como ya dije arriba asi que Shh! ;3

edito. Nah pero las relas no dicen descargar y subir con mi nombre o si?
ya para que no critiques subire mario galaxi 2 un pedido comprimido por mi
 
Última edición:
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
Está prohibido postear enlaces de descarga de ISO's de Wii o WAD's de otras páginas. Si quieren aportar, háganlo por cuenta propia, subiendo los archivos; y no se aprovechen del trabajo de los demás.

Ahi esta la regla publicada por PABLO el MOD de foro wii... quieres mas argumentos? Espero no necesitar reportarte, pero relmente me parece injusto robar links... si por lo menos tuvieras permiso del UPLOADER no habria problemas (creo)

y yo cuando dije que era bueno el juego? lol ademas es un pedido no aporte.

como ya dije arriba ;3

Si es un pedido subelo tu, y que te den las gracias por subirlo TU, si no es asi, pasale al que pidio el juego el link del foro, porque no esta permitido dar promocion a otrs paginas... no crees mi amigo? debe sentirse mal recivir gracias x no hacer nada!
 
Última edición:
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
TeAmuSana, tu arrogancia aqui no porfavor, ademas neibers descargo y resubio, contento?
The_Alex tambien usa esto mismo para subir, solo que tu no te das cuenta
y se acabo el problema ok? o quieren que llege PabloACZ a interferir? ._.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
neibers descargo y resubio, contento?

Si ésto es cierto y el único inconveniente fue que no renombró las partes antes de resubirlas, no veo razón alguna por la cual cerrar el tema. Ahora, si los enlaces son verdaderamente robados, ya lo dije todo en las reglas del foro.
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
Si ésto es cierto y el único inconveniente fue que no renombró las partes antes de resubirlas, no veo razón alguna por la cual cerrar el tema. Ahora, si los enlaces son verdaderamente robados, ya lo dije todo en las reglas del foro.

o al menos creo que asi es..., habria que corroborar viendo en la pagina donde los saco aver si son iguales los links
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Que locura reclaman debido a que los links son robados, y las gracias son para quien lo subio y quien sabe que mas cosas, cuando estamos promoviendo la pirateria que es mas descarado ya que no pagamos por algo que ademas de tiempo, invirtieron dinero, por favor dejense de dramatismo y no sean hipocritas! (ojo esto no es para quien posteo solo para el lloron que se quejo y por las respuestas que da en el foro esta medio loco o quizas completamente XD) y no tengo juegos originales pero es ilogico lo que reclamas!:difus_5::icon_rolleyes:
 
Mensajes
293
Reacciones
0
Puntos
0
esta en español??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

?????????
 
Arriba Pie