|
|
|||
|
|||
|
Buenos dias desde hace unos dias estoy tratando de configurar mi nintendo wii para poder navegar, yo tengo mi wii configurado mediante software para poderlo usar sin necesidad de chip y sin CD, tengo el HOMEBREW CHANNEL instalado, el BOOTMII como SIOS, y todas estas cosas, la version de mi Wii es la 4.1U, cuando configuro mi coneccion wireless de mi wii, todo el proceso se hace segun este video http://www.youtube.com/watch?v=GvW4e...eature=related , en la ultima parte me pide que actualize mi wii a la ultima version y me sale este mensaje ("La prueba de conexion se ha completado con exito, quieres realizar la actualizacion de la consola wii ahora? codigo de asistencia de wii 61312 si o no? " , pero tengo entendido que si le digo que me actualice no podre jugar juegos por el puerto USB, cuando hago todo ese proceso y quiero probar la coneccion me dice " No se ha podido establecer conexion e a internet error 220602" cuando entro a la tienda para descargar el canal nintendo me dice lo siguiente " No se ha podido usar el canal tienda wii porque no has aceptado el contrato de uso de los servicios de red wii, para poder usar el canal tienda wii, primer debes aceptar las condiciones del contrato que encontraras en la configuracion de wii " ya no se que hacer me he visto en la necesidad de querer configurar mi wii para poder utilizar el internet, porque estoy pagando un servicio que no puedo utilizar porque mi maquina se me daño y no tengo para poder comprarme otra, y quiero usar mi wii para navegar alguien me podria ayudar de una vez y por todas a resolver tan grande dilema, gracias a todos por su ayuda.
|
|
|
|||
|
|||
|
Como usar mi nintendo wii para navegar en Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pide actualizacion, pues no actualices... Todo estara bien Mientras no Actualices Ademas, si quieres entrar al canal tienda, tienes que tener la 4.3 v2, pues si no tienes la 4.3 v2, te pedira actualización Saluu2 PD: Al actualizar a 4.3, si podras jugar via USB, pero tendrias que instalar el HBC de nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
Primero, activa el Wii Connect 24 (algo asi) te pedira que aceptes un Cantrato,... Aceptalo.
Si te pide actualizacion, pues no actualices... Todo estara bien Mientras no Actualices Ademas, si quieres entrar al canal tienda, tienes que tener la 4.3 v2, pues si no tienes la 4.3 v2, te pedira actualización Saluu2 PD: Al actualizar a 4.3, si podras jugar via USB, pero tendrias que instalar el HBC de nuevo pero entonces tu me recomiendas que actualice mi wii a la version 4.3, porque la version de mi wii es la 4.1U, y no quiero inventar y se haga un brick, que me recomiendas entonces, porque al entrar al wiiconnect24 deberia de salirme si deseo aceptar el contrato, pero a mi no me sale nada de eso, que me recomiendas? tengo muchas dudas porque no quiero cometer un error y despues no tener vuelta atras, gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu veras si actualizas, Yo no veo ninguna diferencia entre la 4.1 y la 4.3... Desactiva el Wii Connect 24 y Despues vuelve a activarlo... Te saldra el Contrato y le das en aceptar. Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para conectar a internet as los pasos que bienen en el manual de intrucciones
y al final desactivas el conect 24(aun asi te podras meter a internet y jugar en linea este solo sirve para mandarte cartelitos de actualizacion)) |
![]() |
|
|