Donkey Kong Country Returns Wii [NTSC Español MU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Donkey Kong Country Returns Wii [NTSC Español MU] Link's Activos

Donkey Kong Country Returns Wii NTSC Español

donkeykongcountryreturn.jpg


donkey-kong-country-returns-14.jpg

donkey-kong-country-returns-13.jpg

donkey-kong-country-returns-12.jpg

Descripción:
Controlados por un grupo de Tikis maliciosos, los animales de la isla de Donkey Kong han saqueado la reserva de plátanos de Donkey Kong, quien con toda la razón del mundo ansía su inmediata restitución. Donkey Kong vuelve por sus fueros gracias a Retro Studios en una aventura de desplazamiento lateral con un plantel repleto de viejos conocidos y nuevos niveles para reavivar la llama de la pasión que sentían los jugadores por el juego original de Super NES.

Info:
Sistema: NTSC
Lenguajes: ESPAÑOL, INGLES Y FRANCÉS
Tamaño: 3.33 GB
Servidor: Megaupload (Clikea La Imagen) :icon_mrgreen:
Links: 9 Links Activos Completamente Renobados
Pass: Sin Pass

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Dile
Naa.gif
AE63syVSrScJq+UyiQI4PNlWuyQ=.gif
A Rapidasco, Fileservemierd, Hotfilemierd, Frakesharedasco, DepositeKk y todo server de Mierd@ k impone muxas trabas para descargar



yahoo.gif
arriba
Megaupload2.png
y sobretodo
32a53256b40c9a959a1187ace26b5716d466ee50397ca1d9.jpg



yourock.gif
fwltfb.jpg
yourock.gif


.
 
Última edición:

kerroX

Iconic User
Mensajes
708
Reacciones
0
Puntos
565
Ubicación
El Salvador
Gracias por el aporte lastima que megaupload no me deja descargarlo por que dice que exedi el numero de descargas y no he descargado por megaupload desde el sabado =/
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Salu2

Gracias por el aporte lastima que megaupload no me deja descargarlo por que dice que exedi el numero de descargas y no he descargado por megaupload desde el sabado =/

Mira amigo no te preocupes por eso solo usa el JDownloader :icon_cheesygrin: lo descargas de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, agregas el contenedor de mi
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
le dices donde lo kieres guardar y el JDownloader lo hace todo por ti, deberias probarlo suerte :difus_3:
 

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
Grasias por el aporte
Saludos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Por lo que sea la Parte 8 no funciona, quiza sea problema del servidor pero llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera... :difus_23:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Por lo que sea la PARTE 8 no funciona la descarga, quiza sea problema del servidor pero llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera...
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Por lo que sea la PARTE 8 no funciona la descarga, quiza sea problema del servidor pero llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera...

Salu2

Megaupload dice "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"

solo es probar otro momento temporalmente desactivado, suerte

770
 

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
732
Ubicación
México, D.F.
Gracias por la subida bro pero es cierto, la parte 8 no funciona ... no nos puedes dejar un mirror?? O:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.. al querer descargar desde el sharelinks.biz pude ver los links del 1 al 5 , el 6 me decia que no estaba disponible.. y despues me meto y en megaupload me dice : *** FATAL: access denied - maybe a browser navigation problem, please try to reload the folder page. Stopping now *** .....

estube leyendo los comentarios y veo que dejaste un contenedor con los links para el JDownloader .. ya lo descarge pero me pide la contraseña. intente con la que esta de default y me da error, internet con la de Edrick y tmb me da error.. lo puse en blanco y tambien error.. espero respuesta y gracias desde luego :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie