|
|
||||
|
||||
|
Bueno Aqui les van algunas imagenes en formato de video a los fanaticos de Need For Speed Pro Street Como Yoo!!
Trailer (First Look) Need for Speed Pro Street - E3 2007 trailer PD: Me gusta mucho por el humo del carro por los derrapes y por que los carros se destruyen!!! "Imagenes y Segundo Trailer" Aqui estan probando el juego en las calles soloo quee no tiene volumen "^_^ salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Imagenes y Gameplay de Need For Speed Pro Street
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi los trailers, sinceramente lo aplaudo de pie xD.
Espero que esto en un futuro lejano tenga version pc, porque no aspiro a comprar una WII, igualmente parece que va a ser muuuuy bueno este need for speed más para fanaticos como yo xD Última edición por Sky Dragon fecha: 16-sep-2007 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser sincero, este Need for speed lo veo siempre igual a todas las verciones, ya q lo uniko q cambian son algunos autos, y unas cuantas formas nuevas de Pintarlo y eso, pero el juego siempre sigue siendo el mismo pero ni me qjo ya q voy coleccionando Todos los q pueda xD
PD: mmm si llegase a ser para PC entonces devera requerir una tarjeta de video muy buena para q no se vean los graficos un poco lentos, pero bueno ya despues veremos sus requerimientos minimos ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
pero... ese esos son los trailers con graficos de wii?
ya que esos yo los veo muy de xbox360 y asi jaja digo por los efectos de iluminacion en el carro pero igual y el juego esta muy paddre |
|
|
|||
|
|||
|
se ve muy bueno
|
|
|
||||
|