|
|
|||
|
|||
|
pues como dice el titulo tengo un problema no lo puedo jugar me sale una pantalla negra al priincipio y no encuentro soluciones en gogle (encuendtro el problema mas no la solucion) mi wii es ntsc y el iso es pal no creo que sea el problema porque yo hee corrido juegos pal uso usbloader gx .
ayudenme porfabor que tengo que hacer para que no me salga esa pantalla. |
|
|
|||
|
|||
|
rygar the battle of argus
|
|
|
||||
|
||||
|
pone en el Loader forzar a NTSC.
yo uso el CGF USB Loader y hay juegos PAL que me los pesca altiro a diferencia de otros que sale la pantalla negra y tengo que ir a las opciones y forzar a NTSC y despues corren sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
si estas jugando la version pal en consolas ntsc, olvidalo, no funciona, ya lo habia intentando una ves y no pude, asi que me tube que bajar la version ntsc , en todo caso, el jueguito es bastante regularcito y desesperante
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Grasias
|
![]() |
|
|