Monster Hunter 3 [Ntsc] [MU] [Español] [Wii] + cIOS Megaupload

OP
Mensajes
179
Reacciones
10
Puntos
0
Monster Hunter 3 [Ntsc] [MU] [Español] [Wii] Megaupload

01853436photomonsterhun.jpg

Localizado en un extenso y variado mundo, Monster Hunter Tri te pone en la piel de un prometedor cazador que lucha por la gloria, la fortuna y la supervivencia de sus vecinos de aldea. Más allá de las puertas de tu humilde morada se halla todo un ecosistema vivo en el que habitan increíbles monstruos. Estos impresionantes gigantes llevan tiempo reinando sobre los elementos, pero con la libertad de avanzar hacia el horizonte, no importa en qué dirección, ahora tienes la posibilidad de demostrar que eres el verdadero dueño del mundo en el que habitas.
Para tener éxito tendrás que completar misiones que consistirán en capturar y dar muerte a los monstruos. Utiliza tu instinto cazador para seguir la pista de las bestias por tierra, mar y aire, y coloca trampas para atrapar a tus presas antes de asestarles el golpe definitivo. Cuando hayas acabado con uno de los monstruos, reclama tu botín de guerra y hazte con sus cuernos, escamas y huesos, ya que el herrero de la aldea podrá forjar con ellos nuevas armas y armaduras, por módico precio. Ten en cuenta que tus enemigos también son expertos cazadores. Con tus habilidades únicas los monstruos pueden camuflarse para tenderte una emboscada o pedir ayuda si se ven rodeados.
monsterhunter3.jpg

monsterhunter3boxart356.png

Es un archivo dlc usen el jdownloader

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.998
Reacciones
2.455
Puntos
1.754
Lo cierro por el motivo que acaba de dar Xhaloh. Si el aporte es realmente tuyo, puedes decírmelo por MP y veré la posibilidad de re-abrir el tema.

Edito:
Todo resuelto por MP. El tema queda re-abierto.
 
Última edición:
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Oye me podrian decir como jugar al monster hunter tri en mi wii esk no me va cuando le doy a empezar partida se me queda la pantalla en negro y me sale un pitido yo uso el neogamma (creo que se escribe asi).¿Me podrian decir como solucionarlo paso a paso? Gracias de antemano!!!!
 
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Que onda banda, antes que nada aclaro que los links no son míos, pero pus aqui estan en megaupload:
parte1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte5:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte6:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



nota: para este juego necesitas instalar el ios 249 .lo puedes instalar con pimp my wii
pimp my wii:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pimp my wii hay que extraerlo en una carpeta llamada "apps" ya sea en tu usb o sd , esto para que lo lea el hombrew channel.
para los que los corren con usb loader
yo lo corro con cfg usb loader con el mios 224

aquii les dejo pimp my wii +cios installer rev 20(para instalar ios 249) solo lo descomprimen en su sd o usb
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

contiene:
cios installer rev 20(necesitan tener internet)
pimp my wii(checa el sistema x si falta algun ios y descarga e instala ios,ademas de instalar wad)
tema call of duty para el homebrew channel

cfg usb loader y todo lo demas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

contiene:
cios installer rev 20(necesitan tener internet)
pimp my wii (checa el sistema x si falta algun ios y descarga e instala ios,ademas de instalar wad)



PASS: wiiso.com

Saludos!!!!
 
Arriba Pie