|
|
||||
|
||||
|
wenas
vereis salen muxas dudas de los nuevos mandos de revolution asi como k costara muxo manejarlos,etc... me gustaria ver k opinais sobre esto de momento a mi me parece estupendo x parte de nintendo sacar estos mandos tan xulos cn lo k la jugabilidad recaigan en un mando como el de la tele y un joistick. vosotros k pensais??? |
|
|
|||
|
|||
|
nuevo mando revolution
|
|
|
||||
|
||||
|
que si en algunos juegos ya hay que coger práctica a los controles para pasarse diferentes pantallas,etc, ahora tambien habrá que acostumbrarse y coger práctica al mando además de los controles de los juegos...
pero bueno, más tiempo para hacerse con el juego..
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bastante chistoso el control xD pero haber como nos sale...
Por cierto, es verdad que va a leer juegos de consolas pasadas? o.o Entonces con un poco de suerte, Nintendo pueda traducirnos los Fire Emblem que no llegaron acá y hacerlos legibles para las consolas americanas 8 8 aaahh que lindo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No tienen que invertar, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tuve entendido que era este control ._.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el que tiene Saria, es el correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cual sera el correcto pero el que mas he visto es el que tiene saria,pero puede ser que sea el de ferenc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno ami me parece un poco incomodo no creen ?? bueno salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mando que muestra Saria es el mismo que muestran el pagina de nintendo, o sera que hara como con el dolphin, y nos tendran engañados hasta el final para que nadie les copie el modelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|