Super Smash Bros Brawl Pal Dvd9 Pocos links!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
supersmashbrosbrawlntscvs4.jpg




Jaja miren traigo el super smash bros brawl doble capa PAL:icon_razz::icon_mrgreen:


Video






Link por si no se ve:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Servidor MEGAUPLOAD
Links de descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Info:
Juego de luchas en 2D divertido de nintendo algunos personajes de nintendo siguiente entrega del super smash bros meele SUPER SMASH BROS BRAWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I T S TIME TO PLAY BRAWL

Trae Español
Region Pal
comprimido rar.
peso:6gb y algo XD

edito:Fernando ya lo subi temprano


Peso de la ISO 7g aprox
Probado con wiiflow,uloader,neogamma,usb loader gx y configurable usb loader


Recomendaciones
1.Recomiendo jugarlo por uloader ya que los demas me anda pero aveses formatean el disco duro.
2.Este juego es para las wii Ntcs y Pal probado por mi.
3.Funciona de 2.0 para arriva aunque creo que en 4.3 no muy bien
Eso es todo
Disfruten!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
haz mejores post, no los hagas tan pobres, pon un titulo bueno como por ejemplo "Super Smash Bros Brawl [PAL][DVD9]"
centra el post
pone una descripcion

asi como los post de mis subidas (???)
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Jejeje bueno, has de reconocer que el juego, aunque muy bueno, tiene ya su tiempo y en pocas palabras "¿Quien no lo tiene ya?" esa es la razon de que nadie comente, pues bueno un amigo mio lo andaba buscando full ya que el no lo tiene y todos los links que encuentra o estan desactivados o es la versión RIP, veras la alegria que le doy cuando se lo cuente gracias.
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
¡Tus posts son excelentes! más algo pobres, mejora su descripción, etc.
Además la mayoría ya lo tiene, asi que tal vez lo descargué, ya que no puedo instalarlo del DVD9 original al USB loader D:
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Presumido :icon_lol: Tiene razon, ponle color, algun que otro spoiler quotes, usa imgur en vez de tinipic (por si usabas tini) asdfasdf. Dulop y Pablo hacen tambien buenos post.

De tu video lo debes poner asi para que se vea:
PHP:
[center][media=youtube]7FO83eZdWks[/media][/center]

PS: Sino copipasteate otros Smash: http://www.emudesc.net/foros/ninten...-bros-brawl-v1-02-dvd-9-ntsc-u-scrubbear.html exepto los links ^o^

Nos vemos y buen aporte.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Sabes si esta versión también trae las voces en español y esta completa o es la que le quitaron cosas XD, es que recien me compre mi wii rojo y lo quiero todo al español xD
 

kerroX

Iconic User
Mensajes
708
Reacciones
0
Puntos
565
Ubicación
El Salvador
Vere si me lo descargo ya que me gusta mucho, lo tenia original pero mi wii ya no lo lee porque esta muy rayado en parte y muchas veces me han dado ganas de descargarmelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie