Goldeneye 007[NTSC][Multi3][MU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali :D
Goldeneye 007[NTSC][Multi2][MU]

007ntsc

Info:
Idiomas:Multi3 Ingles,Frances
Genero:Accion
Tam.ISO:En total son 3.91 pero al descomprimir sale 4.37

Links:
Sir.Fernando dijo:
Varios enlaces estaban caídos.
Removidos para evitar confusiones.

Pueden buscar aquí:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/330514-recopilacion-de-isos-de-nintendo-wii.html
Ahí está el juego ;).

Tema Cerrado.
NOTA: Si el usuario que lo posteó piensa re-subirlo que avise por MP para re-abrir el tema.

Proxima Subida: Disney Channel All Star Party
Harvest Moon Magical Melody
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
339
Reacciones
3
Puntos
0
de verdad es ntsc? es que por ahi lei que decian que la version ntsc no tiene español :S
me podrian decir si se podria meter en un usb de 3.75? o si se puede pasar a .ciso y cual seria su peso..
muchas gracias!!
 
OP
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali :D
de verdad es ntsc? es que por ahi lei que decian que la version ntsc no tiene español :S
me podrian decir si se podria meter en un usb de 3.75? o si se puede pasar a .ciso y cual seria su peso..
muchas gracias!!

Ps la verdad el peso de la iso es de 4.37 Y pos no sabre decirte lo del Usb por que yo uso un disco duro xD
 

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Bogota (Colombia)
Hola, yo tengo un problema baje todas las partes pero la parte 26 primero me sale que demora como 10 horas y lo dejo y luego me sale que fallo, me parece raro ya que cada parte solo demoraba 20 min maximo descargando, podrias revisarla?
 
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hola, muchas gracias por el aporte. Tengo un problema eso si con la descarga, me sale temporalmente no disponible en las partes 12, 35, 38 y 40, podrian subir esas partes a otro host por favor :difus_23:

Saludos.
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Hola, yo tengo un problema baje todas las partes pero la parte 26 primero me sale que demora como 10 horas y lo dejo y luego me sale que fallo, me parece raro ya que cada parte solo demoraba 20 min maximo descargando, podrias revisarla?

A mí tmb me ocurre que de vez en cuando me descarga a 3kb/s... la 'solución' sería detener la descarga y retomarla después, hasta que suba la velocidad.
 
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
A mí tmb me ocurre que de vez en cuando me descarga a 3kb/s... la 'solución' sería detener la descarga y retomarla después, hasta que suba la velocidad.

Que raro, no descargo nada de nada.... tendre que esperar hasta mañana, GRGRGR!! quiero jugar este juego en español, alguien que pueda subir las otras partes please.... :hurted:
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Quien ya lo descargo y comprobo que estuviera en español? yo ya lo descargue por otro lado pero estaa en ingles y preferiria jugarlo en español para entender mejor la historia.. muy buen juego, mejorable graficamente pero bueno.

Muchas gracias por subirlo en español
 
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Tengo una idea.... porque no re-subimos las partes que tengan conflicto?. nahuelkpo7 estoy subiendo para ti la parte 7, mas tarde te dejo el enlace :icon_biggrin:

Si alguien puede subir las que me faltan 12, 35, 38 y 40 seria de mucha ayuda, pues no quiero empezar desde 0 una nueva descarga.

Gracias :icon_smile:

PD: Si alguien quiere que suba otra parte que me avise. Saludos.

Parte 7 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie