[MU]MySims Party[NTSC][Esp]

OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
EDITO ANUNCIO: al parecer megaupload ha cerrado (esperemos no sea así)
pero no podré subir los juegos a otro servidor, ya que borre los respaldos de mi PC porque regale mi wii y uso ps3.
Muchas gracias por sus comentarios y disculpen.



Comparto con ustedes este juego, que me habian pedido ^^

Lo he jugado con usb loader y no me ha dado ningún problema =)


mljt40.jpg

Categoría: Puzle, Fiesta
Modo multijugador: Simultáneo
Número de jugadores: 1-4
Idioma: Español

¡Únete a la fiesta y reta a tus amigos en estrafalarios minijuegos en los que necesitarás destreza, rapidez y un montón de suerte!

MySims Party para Wii hace uso de las capacidades únicas del mando de Wii en 50 divertidos minijuegos basados en el universo MySims. Como nuevo vecino de la ciudad, está en tu mano atraer a nuevos habitantes, participando en los diferentes festivales de minijuegos organizados por el alcalde. ¡Cuanta más gente se mude a la ciudad, más minijuegos desbloquearás!

Comienza creando tu propio MySim, personalizando cada aspecto, como la ropa y el peinado, antes de elegir las habilidades específicas con las que se enfrentará a los retos que están por venir. ¿Cómo será tu MySim: fuerte como un golpe de mar, resistente como el acero o rápido como una liebre? Elijas lo que elijas, te alegrará saber que tu casa hace las veces de base, desde la que podrás crear y modificar nuevos MySims para que se unan a la fiesta.

Una vez creado el personaje o los personajes, deberás seleccionar un equipo de cuatro MySims que, a tu juicio, reúnan todas las cualidades para alzarse con la victoria. Ten siempre en mente las diferentes aptitudes de tus MySims y crea un grupo que contenga la cantidad justa de fuerza, resistencia, velocidad y suerte. Cuando lo tengas listo, darán comienzo los juegos, en los que enfrentarás a rivales controlados por la inteligencia artificial o hasta tres amigos de forma inalámbrica.

En MySims Party, los desafíos están a la orden del día. El mando de Wii se convierte en linterna para encontrar a alguien en la oscuridad, en mango de sartén para saltear beicon y en muchos otros artilugios. Con las ingeniosas formas de usar el mando de Wii en tu camino hacia la gloria, MySims Party te arrancará una sonrisa constante.

A medida que avances en el juego, conseguirás cartas especiales que afectarán a las habilidades de los MySims, mejorándolas o empeorándolas, y con las que podrás poner en serios apuros a tus rivales. También deberás estar pendiente de si algún miembro del equipo está cansado antes de elegir quién es el más apropiado para el siguiente desafío.

Cuando creas que tienes dominados los muchos desafíos de MySims Party, siempre puedes medirte frente al resto del mundo consultando la tabla de clasificación mundial, accediendo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Ya verás que siempre se puede mejorar!

Convierte toda reunión en una fiesta con MySims Party para Wii.

Desafía a tres amigos en los 50 minijuegos que hacen uso de las capacidades únicas del mando de Wii.

Crea tus propios MySims, con sus apariencias y habilidades específicas.

Consulta tu posicion en la tabla de clasificación mundial de MySims Party a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.



Links
4 partes = 3 X 200 MB y 1 X 102.11 MB

1)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Links en dlc para JDownloader
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
De nada!! por cierto mi nombre no es vanessa,
Uso el apodo de nessa en los foros, pero tengo otro nombre
saludines!
y que disfruten el juego ^^
 
Arriba Pie