[MU] Deca Sports 3 [NTSC][Multi]

OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Lo he jugado con usb loader y no me ha dado ningún problema =)
Ojala les guste

*****No es necesario tener wii motion plus para jugarlo****


2ebwbde.jpg

Género: Deportes
Modo: Multijugador
Idioma: Español

Deca Sports 3 es compatible con el aditamento Wii Motion Plus, que permite capturar movimientos precisos en cada uno de los 10 deportes disponibles. Los usuarios podrán competir en actividades como clavados, volleyball, slalom gigante, racquetball, carreras aéreas, slalom en kayak, lacrosse, corte de tronco, halfpipe y esgrima.

Hasta cuatro jugadores competirán simultáneamente y tendrán la oportunidad de personalizar equipos con el Team Editor, modificando su nombre, color, emblema y estilo. Deca Sports 3 lleva los juegos en línea a otro nivel con el modo DECAthletes, que utiliza la conexión inalámbrica del Wii para reunir a jugadores de todo el mundo en cuatro disciplinas deportivas.


Links
5 partes = 4 X 200 MB y 1 X 54.04 MB

1)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

5)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Links en dlc para JDownloader
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
muchas gracias por el aporte , espero que use bien el wiimotion plus , me dejo sorprendido el red steel 2 y el wiisports resort por que pense que no cambiaba mucho con el wiimotion plus y ya veo que se juga muy bien con el accesorio extra
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Sii, en realidad se nota el cambio con el wiimotion,
será mas comodo ahora que sale el nuevo control que lo trae integrado

bueno ojala disfrutes el juego y de nada =)
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
De nada ^^
Ojala lo disfruten,

Edito: si se puede jugar sin wii motion plus


Pd: soy mujer! jaj
 
Última edición:

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
mmm interesante aporte muchas gracias, una pregunta este juego se puede jugar si el wii motion plus
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
me marca un error en el link 1 me podrias decir si es solo a mi o si tiene algo el archivo??? juju es el unico que me falta , podrias poner un mirror o algo asi? digo si se puede eee , jejeje gracias espero pronto poder jugar
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Lo revise y no me da problemas, ve si se soluciona actualizando la pagina,
si sigue sin funcionarte me avisas y hago un mirror =)
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
pues no , nop me funciona bien , entro desde el navegador a la descarga y despues de ponerle en descargar pasan 5 o 6 segundos y me dice que no se pudo bajar y desde Kdownloader me dice que el archivo esta indisponible , ya cambien mi IP varias veces y nada ese archivo no se deja , si pudieras subir un mirror te lo agradeceria mucho , aunque si no puedes no hay problema , agradezco tu atencion y tu rapida respuesta
 
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
olle amigo me parece genial lo de los aportes pero... puedes subir un dlc?...(Lista de enlaces que se agrega rapiudamente al Jdownloader y los links no se saven)
 
Arriba Pie