[POST OFICIAL] no more heroes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.082
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti
"]Distribuye: Marvelous Interactive Inc
Desarrolla: Grasshopper Manufacture
Plataforma: Wii
Lanzamiento: Verano 2007 (Japon)

Cuando lei por primera ves la historia de este juego me vino a la mente Devl May Cry, bastante loca.

Ahora, porque ya no es cell-shaded? preguntenle a suda51, yo no se.

helterskelterdq5.jpg

Asi se veia uno de los enemigo de Travis, Helter Skelter

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Este scan deja ver que ya no sera cell-shaded

No More Heroes se desenvuelve en la ciudad de Santa Destroy, la cual fue diseñada para parecer una gran ciudad en el oeste de Estados Unidos. Tendras la posibilidad de explorar el pueblo a tu gusto, tomar las misiones para ganar grandes o pequeñas sumas de dinero para comprar nuevas armas, aunque la historia del juego progresa solo cuando realizas trabajos importantes para la UAA. Tus dias empiezan en tu cuarto de hotel, donde puedes cambiarte la ropa y prepararte para el dia en el pueblo. Puedes caminar a placer por el pueblo si lo deseas o bien transportarte en una futuristica moto Schpeltiger.

La ropa de Travis tiene su importancia en el juego. Travis es un gran fanatico del anime, tanto que sus sweters suelen tener dibujos de personajes de series asiaticas. Tambian encontraras diseños de lucha libre y pelea, hechos por el famoso diseñador Okama, mas de 100 de ellos.

Dejando los T-shirts a un lado, No More Hero trata mas que nada de accion con la Katana para vencer a los enemigos. Mientras peleas tu Wiimando va hacia arriba, abajo o al centro para cambiar entre las 3 posiciones de pelea de Travis.
Segun Famitsu, No More Heroes esta completado a un 35%, pero esperan que sea lanzado en verano de el proximo año. Suda espera vender 1 millon de copias del juego alrededor del mundo, lo cual significa que muy posiblemente el juego vea la luz en occidente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

libre para postear
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
oye saves cuando la subiran por megaupload es q no quiero durar com 4 dias enteros para q baje el juego por fabor si saves la respuestas me la podrias decir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie