Need For Speed Undercover wii Ntsc-U Español comprimido

como quisieras que Nintendo sacara su proxima consola la sucesora de Nintendo Wii ?

  • Que los juegos fueran en HD

    Votos: 1 16,7%
  • Que se pudiera reproducir DVD´s y Blu Ray

    Votos: 2 33,3%
  • Que tuviera exelentes gráficos

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Culiacán, Sinaloa, México
Hola Amigos pues esta vez les traigo el need for speed undercover para wii en español NTSC-U la imagen no tienen que parcharle la actualizacion, ya que es necesario el cios que trae para que les funcione el juego, si lo hacen y parchan el juego cuando empiece se pondra la pantalla negra, a menos que parchen el juego e instalen el cios manualmente con el wad manager, pero creo que la actualizacion te deja la que tienes al momento de actualizar o sea no modifica el firmare, Les Dejo unas fotos del juego saludos.Les aclaro el juego yo baje todos los links y lo probe en mi wii 3.4u y me funciono de maravilla y pues para compartirlo con ustedes pues subi por mi propia cuenta los archivos del juego son 9 link de 300 mb y la ultima parte es de 74,91 mb para los que digan a es repost y no se que mas cosas claro que no yo me esforze en subir todos las partes del juego asi como las descarge y todo para compartirlo con ustedes.

Need%20for%20speed%20undercover%5B4%5D.jpg



Información

Need for Speed: Undercover es la duodécima entrega de la popular serie de videojuegos de carreras Need for Speed, desarrollado por EA Black Box y distribuido por Electronic Arts. El videojuego cuenta con la presencia de la estrella de cine internacional Maggie Q, como la detective Chase Linh, uno de los principales personajes del videojuego, y también con la cantante y actriz Christina Milian, como Carmen.

El modo de histora del juego ubica al jugador como un policía que va de encubierto hacia las zonas criminales underground de Tri City, una ciudad ficticia donde se lleva a cabo el juego. El jugador deberá participar en peligrosos trabajos y competir en carreras ilegales para irse infiltrando y así acabar con el despiadado sindicato de crimen internacional y contrabando de los corredores de carreras y los ladrones de autos. El único contacto del jugador con la policía es la detective federal Chase Linh, interpretado por Maggie Q, otro policía nombrado en el juego es el Lt. Jack Keller interpretado por Paul Pape.

En esta versión serán incluidas las escenas de acción en directo de Need for Speed: Carbono y Need for Speed: Most Wanted pero no serán iguales, en esta versión serán muchos más detalladas que en las versiones anteriores, también se incluirán las persecuciones con la policía y las batallas en las autopistas.


Links Del Juego.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña

www.chilecomparte.cl/pipenacho1345

Saludos. :icon_cheesygrin:
 
Última edición:
Arriba Pie