[NTSC-J] Super Mario Collection: 25th Anniversary Edition [MultiUpload]

OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
4q4dq0.jpg


Celebrando el 25 aniversario de Mario, este titulo que es un remake de Super Mario All-Stars sale para Wii.

Un solo link de 12,6 MB, asi es, es todo lo que pesa, más que nada por qeu solo incluye los juegos de Mario 1, 2 y 3...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
O_O, q rayos, solo es la version porteada del snes, pense que harian algo como un remake en hd.
Bueno, lo descargare(cuando terminen de postearlo)para grabarlo en un dvd(?), nah, esto si va para la usb o sd, solo en port del snes.
Pero aun asi es bueno recordar los tiempos, asi que lo jugare(y tambien porque tengo problemas con los emuladores en la wii Xp)
Gracias por el aporte!!!
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
O_O, q rayos, solo es la version porteada del snes, pense que harian algo como un remake en hd.
Bueno, lo descargare(cuando terminen de postearlo)para grabarlo en un dvd(?), nah, esto si va para la usb o sd, solo en port del snes.
Pero aun asi es bueno recordar los tiempos, asi que lo jugare(y tambien porque tengo problemas con los emuladores en la wii Xp)
Gracias por el aporte!!!

Es que viene en una caja de edicion especial, esta caja es solo la del primer disco, mi internet anda lento y lo iba apostear en media hora, pero pues, errores del destino .-.
 
Mensajes
294
Reacciones
0
Puntos
0
creo q es una sucia i poco planeada estrategia para aprovechar de vender una basura que hacen en media hora ( no critico los juegos de mario, no niego q me derrito por el 1 y el 3) pero una cosa es que se descargue en wii ware i otra es vender un dvd de 12 mb que no tiene ninguna diferencia
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
ola amigo gracias por el juego...una pregunta..
el CD con musica que incluia el juego con la recopilacion desde el primer mario hasta el galaxy 2 no te lo podrias conseguir??
seriamos muxos los k te lo agradeceriamos...
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Lo voy a probar. En serio gente, si ésto no tiene la calidad de la serie Super Mario Advance (tengo el 2 [Super Mario World] y el 4 [Super Mario Bros. 3], en mi GBA SP), no vale la pena... Aunque sea pudieron haber incluido un Super Mario 64 con controles para Wii, y hasta el Super Mario Sunshine; y aún así no llegaría a los 2GB, :/. Me lo bajo igual porque soy un fan de Mario hasta la muerte.

EDITO: oh God... Lo dejo de colección, pero no le llega a los talones a la serie SMA.
 
Última edición:
Mensajes
249
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi casita
Hey buen aporte (Aunque creia que tendria mas juegos)
estaba leyendo que solo lo van a sacar en japon
y tenia ganar de jugarlo
pero de verdad no creiria que tendria tan pocos juegos
Espero que valga la pena...

Ciao
:difus_3:
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
ola amigo gracias por el juego...una pregunta..
el CD con musica que incluia el juego con la recopilacion desde el primer mario hasta el galaxy 2 no te lo podrias conseguir??
seriamos muxos los k te lo agradeceriamos...

No lo creo, yo tambien lo he estado buscando sin resultados =/

Lo voy a probar. En serio gente, si ésto no tiene la calidad de la serie Super Mario Advance (tengo el 2 [Super Mario World] y el 4 [Super Mario Bros. 3], en mi GBA SP), no vale la pena... Aunque sea pudieron haber incluido un Super Mario 64 con controles para Wii, y hasta el Super Mario Sunshine; y aún así no llegaría a los 2GB, :/. Me lo bajo igual porque soy un fan de Mario hasta la muerte.

EDITO: oh God... Lo dejo de colección, pero no le llega a los talones a la serie SMA.

:D

Hey buen aporte (Aunque creia que tendria mas juegos)
estaba leyendo que solo lo van a sacar en japon
y tenia ganar de jugarlo
pero de verdad no creiria que tendria tan pocos juegos
Espero que valga la pena...

Ciao
:difus_3:

Va a salir en japon Reino Unido y Estados unidos, segun GBATemp...

Gracias, espero que sea algo diferente al All Stars viejo, pero todo por probar xD
PD: Increible, un iso de wii, en menos de 2 min bajado, xD

Es casi lo mismo x'D
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Esos los tengo en GBA, DS y SNES xD

Apoyo lo de Mario 64 y Sunshine, hubiese sido Cool

EDIT: Por cierto, hay forma de emular esto en el Wii sin hackearlo? algo como la R4 minimo, no quiero guardar nada en el Wii

EDIT2: Nop, quemar no, me refiero a desde USB o SD, pero sin hackiar la wii, algo como lo que sea hace con la R4, se pone un firmware en la SD y se inserta en el Wii sin modificaciones extrañas, es que oi que ya habia algo asi pero no me la creeo, yo que se para todo del wii necesitas instalar algo en la memoria del wii
 
Última edición:
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Esos los tengo en GBA, DS y SNES xD

Apoyo lo de Mario 64 y Sunshine, hubiese sido Cool

EDIT: Por cierto, hay forma de emular esto en el Wii sin hackearlo? algo como la R4 minimo, no quiero guardar nada en el Wii

No entiendo muy bien a lo que te refieres, si preguntas si lo puedes usar nadamas qeumando el iso y usarlo enuna wii nueva, no, pero de todos modods te recomiendo leer los tutoriales aderidos en Wii Scene

:icon_mrgreen: Ese juego bendra junto con la wii roja edición mario???

Si, aunque por ahora solo esta confirmada la Wii roja para UK y Japon
 
Arriba Pie