[MU] Valhalla Knights: Elder Saga [PAL][Español]

OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Otro aporte, que lo disfruten ^^

Lo he jugado con usb loader y no me ha dado ningún problema =)


107j21x.jpg

Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Número de jugadores: 1-2
Idioma: Español

Los Caballeros de alhalla son una concesión de juego de imitación de acción que comenzó en el Televisor portátil PlayStation, pero hace ahora un salto al Nintendo Wii, que es de buen ag�ero para dueños Wii, sobre todo si ellos han estado picando para jugar cooperativamente en línea con un amigo. La capacidad de tomar búsquedas con alguien que le gusta es uno de Caballeros de Valhala: los toques de luz de la Saga de Eldar, cuando usted explora este mundo enorme en una tentativa de reunir las razas.


Links
9 partes = 8 X 200 MB y 1 X 40.29 MB


1)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

5)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

6)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

7)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

8)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

9)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Links en dlc para JDownloader
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Bajando Se mira muy bueno :hmmep::hmmep:

espero corra en usb loader GX ios 222 si no :53105359::53105359::53105359:


:23422959:

Buen aporte
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Excelente juego, ayer descargue la version NTSC-U y me encanta.
Ahora voy a descargar mejor esta en PAL.. Acababa de hacer el pedido este juego xD
Ademas de que no pesa mucho.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
(nessa no voy a ver el video por que estoy descarganfdo y mi internet es lenta y la decarga nunca terminaria si me pongo a ver el video) nessa el juego como es que uno va por ahi y se te aparece un monstruo o uno por ahi y ya esta el mostruo y solo se tiene que atacar o es asi con Final Fantasy (que es por turno) ???
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
El gameplay me gusto mucho, es algo así como monster hunter, tienes 2 botones de ataque, 2 botones para asignar habilidades, puedes elegir la raza y trabajo de tu personaje (Luchador, Mago, Ladrón, etc).
No eh avanzado mucho pero comienzas en una especie de pueblo en donde puedes comprar armas, armaduras, guardar el juego y tomar Misiones, puedes pagarle a mercenarios para que te ayuden en misiones difíciles.
Los enemigos salen cuando entras en lugares específicos como bosques o cuevas...
Apenas llevo unos minutos de juego, pero esta genial, ahora estoy descargando la versión PAL por que la NTSC-U (Que es la que yo tengo) esta en ingles.
Te lo recomiendo, no te arrepentirás, ademas es muy ligero :D
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Hola gracias por el aporte, se puede jugar en inglés tambien?

Pues, se supone que es multi-5 así que debería de tenerlo.
En cualquier caso también esta la versión NTSC-U que solo tiene inglés.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Miren a mi me pasa una cosa cuando tengo un juego pal y mi wii ntsc-u el online del juego pal se pone lento (sonic sega all stars racing) en este juego pal se me va poner lento alguien que lo haya probado ??

Ah mira antares tu has jugado silkroad este juego es asi mas o menos ??
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Miren a mi me pasa una cosa cuando tengo un juego pal y mi wii ntsc-u el online del juego pal se pone lento (sonic sega all stars racing) en este juego pal se me va poner lento alguien que lo haya probado ??

Ah mira antares tu has jugado silkroad este juego es asi mas o menos ??


No tenia idea de que era Silkroad, pero busqué en youtube y no... Silkroad es mas parecido a World of Warcraft en el cual solo te mueves y presionas teclas para ejecutar habilidades, Valhalla es mas al estilo de Monster Hunter, es decir un Hack n Slash con mayor libertad, y por ende, un poco mas difícil(o al menos eso me a parecido que ya me han matado mas de 10 veces y apenas voy por el capitulo 2).

En cuanto lo otro, no estoy seguro, pero en juegos como WoW es recomendable jugar a la versión de tu región, pues de lo contrario tendras mas latencia (creo que la señal tarda mas en llegar o algo así)

Por cierto, en cuanto Online se refiere, para jugar Valhala necesitas FC, es decir, debes tener a alguien añadido y que este conectado para poder jugar.
 
Última edición:
Arriba Pie