[MU] Just Dance 2 [NTSC-U][Esp]

OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Chic@s disculpen pero no seguiré subiendo juegos y no podré resubir los de megaupload ya que ahora no utilizo wii.

Otro aporte, que lo disfruten ^^

Lo he jugado con usb loader y no me ha dado ningún problema =)


yiux.jpg

Categoría: Música
Número de jugadores: 1-8
Idioma: Español

Just Dance: ¡todos a bailar!

Just Dance 2 llega con más canciones que nunca, los movimientos más actuales, nuevos modos de juego para compartir y competir, ¡y un sistema de detección mejorado!

La nueva lista de canciones de Just Dance 2 incluye tus clásicos favoritos y los últimos hits, englobando una selección de géneros aún más amplia. Con Just Dance 2, disfrutarás de nuevos y espectaculares desafíos, y aprenderás los últimos pasos de baile, ¡con coreografías superdivertidas!

Características:

La mejor música: hay tantas canciones nuevas que todo el mundo encontrará una que le apetezca bailar. Muévete al ritmo de exitazos como "When I Grow Up", de The Pussycat Dolls, “A-Punk” de Vampire Weekend y “S.O.S.” de Rihanna. También puedes disfrutar de los éxitos de siempre y de canciones legendarias como “I Got You (I Feel Good)” de James Brown y “Proud Mary” de Ike y Tina Turner.

Las coreografías más impactantes: Just Dance 2 incluye todavía más pasos de baile, y todos de coreógrafos expertos en todos los géneros: Rock, Pop, Hip Hop, R’n B, Latin... ¡y muchos más!

Las competiciones más reñidas: crea tu propio cuerpo de baile con 3 personas más y organiza una competición de baile, ¡con hasta 8 participantes!

Dúos Dance: elige una pareja de baile, solo para divertirte, ¡o para competir! En este nuevo modo pueden participar hasta 8 personas.

¡Que no decaiga!: olvídate de menús y listas, cuando organices una fiesta con Just Dance 2, no tendrás que parar de bailar para elegir la siguiente canción, ¡solo pararás para coger aire!

¡Quema calorías!: Just Dance 2 es como una clase de gimnasia... ¡solo que ni te das cuenta de que estás haciendo ejercicio! Activa el Just Dance Sweat Meter, ¡y así sabrás cuántas calorías quemas mientras te diviertes!




Links
16 partes = 15 X 200 MB y 1 X 43.51 MB


1)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

5)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

6)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

7)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

8)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

9)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

10)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

11)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

12)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

13)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

14)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

15)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

16)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Links en dlc para JDownloader
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Como bajar todas las canciones de la tienda

Esto sirve para la version NTSC,

Con Wifi

*****Antes de empezar borren cualquier cancion que hayan bajado*****

°Primero descarguen este wad
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y lo guardan en su tarjeta SD, en la carpeta Wad.

°Entran a The Homebrew Channel y abren el wad manager, escogen IOS (yo use 249), luego Wii SD Slot, y en la lista buscan "jd2.WAD", lo instalan.
Tiene que darles error al instalar asi que no se preocupen por eso.
***A veces no funciona la primera vez que lo instalan, asi que les recomiendo desinstalar el Wad y volver a instalarlo .

°Entran al juego, y van a la tienda, escogen las canciones que quieran y dan clic en volver a descargar. Les recomiendo guardarlas en la SD para no saturar la memoria de la wii.

°reinician la wii y listo a disfrutar las nuevas canciones ^^

**Si se les pasan los temas a la memoria de Wii, pueden trasferirlos a la SD desde las opciones de Wii



Poner canciones descargables sin Wifi

°Bajar el siguiente archivo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

°Descomprimir
°Copiar la carpeta "private" a la raiz de la tarjeta sd


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
exelente juego lo recomiendo para todos los dancers y para los q aun no lo son ( me incluyo en el segundo grupo) yo ya lo descarge y esta bastante bueno y se nota q le suvieron bastante la dificultad a las canciones ademas de poder jugar canciones en duos xd...
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Si, yo tambien lo he pasado bien con este juego, además se hace mucho ejercicio si sigues bien los pasos jaj

saludos ^^
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Es divertido ver como los demás tratan de seguir la coreografia,
en la tienda pueden bajar gratis una canción de katty perry =P
ojala te guste el juego

Saludos! ^^
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
juegazo!!!! jajajaja me eh divertido como loco con mi familia! exelente aporte hermano!!!
realmente planeo usar wii points para conseguir mas canciones jajajaja xD mil gracias por el juego!
 

kakito15

Ace Member
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
419
No puedo jugarlo en el wiiflow me dice algo como Big File -.-.. Y el ImgIso no quiere quemarmelo -.- que sal. Y yo que lo queria :p
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
primero que nada gracias por compartirlo, una pregunta esta bueno me lo recomiendan? que controles utiliza
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
De nada gracias a ti por comentar ^^

Sobre recomendarlo, yo lo recomiendo para pasar un buen rato con los amigos o familiares. Por supuesto tener en cuenta que es un juego de baile. En ese sentido creo que cumple con su cometido,es buena opción para ejercitarse (depende del esfuerzo que pongas obviamente XD), tiene distintos estilos de musica, ahora incluye coreografias de a dos, se pueden comprar más canciones en la tienda, y tiene varios modos de juego.

Solo necesitas el wiimote para jugar.

Saludos!
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
De nada gracias a ti por comentar ^^

Sobre recomendarlo, yo lo recomiendo para pasar un buen rato con los amigos o familiares. Por supuesto tener en cuenta que es un juego de baile. En ese sentido creo que cumple con su cometido,es buena opción para ejercitarse (depende del esfuerzo que pongas obviamente XD), tiene distintos estilos de musica, ahora incluye coreografias de a dos, se pueden comprar más canciones en la tienda, y tiene varios modos de juego.

Solo necesitas el wiimote para jugar.

Saludos!
ok muchisimas gracias por recomendarmelo y por decirme que solo necesita el wiimote
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
De nada ojala te guste ^^

tambien puedes ver los videos para hacerte una idea de como es el juego
antes de tomar la decision de bajarlo =)
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por el juegos amigo, descargado y probado en mi Wii.
Es un juego interesante y valla que si te gusta bailar este juego e spara ti, igual si cres que no es lo tuyo aseguro que te ara mover los pies y manos muy bueno para ejercitarse, mejor que jugar el Wii Sports:icon_mrgreen:
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
che te hago una consulta que por ahi sabe, al juego se le pueden meter mas canciones por la opcionde descarga en la tienda, pero sabes si se puede meter canciones por una targeta sd o algo??
 
Arriba Pie