[Aporte][MU] Wii Party NTSC Multi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
2eevfh2.png

Wii-Party.jpg

2whjloy.png

Aqui vuelvo con mis aaportes esta ves le toca el turno a este juego que sumamente entretenido entre mas personas esten involucradas para jugar mas entretenido se pone, monta a caballo, se un pistolero, huye de zombis y muchas cosas mas en este gran titulo.
2vbm0bl.png

Sistema de Video: NTSC-U
Lenguaje: Multi
Peso De Los Archivos:2 de 600MB aprx.


Megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
11154816514cd3f77f4ffa9.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



PASS: allanosman
tuve que ponerle pass a los archivos porque demasiado rapido me los estan borrando esperemos que con esto duren un poco mas.
 
Última edición:
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Bueno ya paque subo el juego si ya tu lo isites nomas que yo lo iva a poner en un link xD
pero en 2 no esta mal Gracias

subilo pero tene en cuenta que si lo pones en un likn por mega solo los que tengan cuenta premium van a poder descargarlo por eso es que lo subi en 2, y subelo entre mas links de un juego hayan disponibles es mejor
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
e.e, lo que dije se cumplio, todos bajan de megaupload y a fileserve ni lo miran, como se ve que aprecian lo que uno hace

mmm claro que no yo lo baje de tu post y luego lo resubi a mega porque siempre es mejor tener mas enlaces de un mismo juego asi los users se dan gusto bajando de donde mejor les convenga.

por cierto gracias por el juego
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Vaya! diablos que gran comprimision o_O
Gran aporte, y bueno es que megaupload párese ser mejor por preferencia U_U
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
muchas gracias por el aporte que esta subido por MU se agradace mucho, tambien lo voy a descargar ya que no pesa tanto, una pregunta cuando lo descomprima ¿cuanto va pesar en iso?
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
2eevfh2.png

Wii-Party.jpg

2whjloy.png

Aqui vuelvo con mis aaportes esta ves le toca el turno a este juego que sumamente entretenido entre mas personas esten involucradas para jugar mas entretenido se pone, monta a caballo, se un pistolero, huye de zombis y muchas cosas mas en este gran titulo.
2vbm0bl.png

Sistema de Video: NTSC-U
Lenguaje: Multi
Peso De Los Archivos:2 de 600MB aprx.


Megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


links rotos u.u
porfabor puedes resubirlos kiero este juego TT-TT
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Nooo! T.T

allanosman porfavor podrías resubir los links porque no funcionan,

te lo agradecería bastante, me encanta este juego y solo habia bajado el primer link u.u

ayudaaa! :S
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
ok mañana como estaran listos porque hor no puedo ahorita ya es de noche en mi pais asi que mañana a mas tardar a las 6 de la mañana estaran listos otra ves por mu de dicha no habia borrado las rar XD, aunque que raro que me los hayan borrado talvez alguien los denuncio ojala no lo vuelvan a hacer.

PS: para que no los borren le voy a cambiar el nombre a copia de seguridad y el que ya habia bajado la primera parte solo que lo renombre otra ves porque son los mismos rar.

esperan a mañana su juego
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
ok mañana como estaran listos porque hor no puedo ahorita ya es de noche en mi pais asi que mañana a mas tardar a las 6 de la mañana estaran listos otra ves por mu de dicha no habia borrado las rar XD, aunque que raro que me los hayan borrado talvez alguien los denuncio ojala no lo vuelvan a hacer.

PS: para que no los borren le voy a cambiar el nombre a copia de seguridad y el que ya habia bajado la primera parte solo que lo renombre otra ves porque son los mismos rar.

esperan a mañana su juego

:icon_mrorange: muchas gracias allanosman,
con gusto esperaré por el juego,:difus_3:
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
304
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Gracias este juego esta bueno ya habia visto el trailer por TV y me gusto que lastima que Nintendo a los juegos haci no les pone Wi-Fi para jugar con otros los mismo minijuegos y no como yo que tengo que jugar solito ;(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie