call of duty world at war[Ntsc-u]

OP
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
caratula-call-of-duty-world-at-war-wii.jpg


Region:Ntsc
Idioma:Ingles
Tamaño Comprimido:1,33 Gb
Probado Con: Configurable Usb Loader

Descargas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aqui Pueden Descargar los enlaces para los que usan: Jdownloader
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD:Lo Subo porque no esta en la lista de isos.
 
Última edición:

kerroX

Iconic User
Mensajes
708
Reacciones
0
Puntos
565
Ubicación
El Salvador
Cargo ese juego por usb como todos mis otros juegos y solo ese se queda en negro lo cargue por neoggama y por configurable usb loader y lo mismoy mi consola es americana,solo tengo desactuzlizado el neogamma.
 
OP
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
ami tambien se me queda en negro, uso darkcorp no puedes decir que es problema de mi wii lol

xD ok que raro y ami si me corre perfectamente deja veo cual es ese problema y si nadie les sirvio sorri boi a subir el pal mejor porque tiene español

que wii tan rara tengo ni e actualizado ningun ios etc y me corren juegos que necesitan instalar ios nuevos xD
 
Última edición:
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
shiale tambien pantallazo negro :( y no pasa de ahi, pero en el wii se oye que si esta leyendo el disco, mi consola es americana 4.2U y lo trato de cargar con neogamma, ni modo tanto que tarde en descargar jejeje pero gracias por el aporte ojala haya una solucion .

un saludo!!!!!!!
 
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
*Descargando*

hay te aviso si me pasa el problema de la pantalla negra :S

grasias adelantado :D

EDITO: :( :( :(

me marca la pantalla negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que es ntsc???
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
a mi lo que me pasa es que se traba sigo viendo la pantalla prendida pero cuando meto el disco desaparece el puntero del control y no puedo mover nada S:

uso modchip no se cual sea pero tampoco me aparece el preview en el canal disco S:
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
En mi humilde opinion.! Buen el aporte, pero no funciona xD igual pantalla negra y sin avance... y por lo visto no dio una solicion el uploader.! PD:eso me pasa por no leer lo comentarios xD.!
 
Arriba Pie